primera impresión 🙄

8 0 0
                                    

Bueno en fin ya lo dije antes su aroma era sumamente rico ,tenía unos ojos cafés muy cálidos y expresivos , su voz era ronca pero clara, tenía una barba obscura y tupida y cejas y pestañas pobladas y hermosas ....

Bueno me callo me estoy poniendo un poco profunda pero en fin para dejarlo en pocas y claras palabras era una persona muy atractiva ..
Pero como esto no es una comedia romántica tiene su PERO ....

Era sumamente antisocial y callado pero no de la manera normal de las persona no muy sociales .
No más bien era de esas personas a la que no les interesa en lo mínimo hablar con los demás se sienten sumamente superiores para hablar contigo ...
(Cabe mencionar que esto es lo que pensaba de el hasta este punto de la historia )

Pero mi instinto animal me decía ,por qué si lo tengo jajaja
Me decía que era eso solo una forma de protección de algo o alguien que lo hacía ser de esa manera tan odiosa a mí parecer pero tal parece que no a todos les parecía así mi mejor amigo Benjamin decía que era muy amable y gracioso todo eso después de haber hecho un trabajo con él para la clase de historia

Recuerdo :
En el cual me dió la impresión de que es muy listo pero al mismo tiempo habla como si fuese de una época pasada , usa palabras muy propias y su manera de desarrollar el tema daba la impresión de que estabas enfrente de una persona de mucha más edad a la que tiene, bueno cuántas personas de 20 años que conoces, hablan con palabras complicadas y extrañas para una exposición de historia.. ...

Pero mi voz interior me decía que algo pasaba con el , así otra cosa que olvide comentar es que tengo como una amistad con alguien en mi cabeza es como Pepito grillo de Pinocho (espero que sepas de lo que estoy hablando )
Bueno el me dice cosas en mi cabeza me avisa del peligro y saca mi lado más animal también en ocasiones ....

Bueno grillo como lo llamo yo me decía que investigara más de él algo en mi y en él sabía que teníamos algo raro pero intenso , no sé si era odio , atracción ,o solo curiosidad por saber que pasaba con ese chico ....

Cien Años De Su Perfume !! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora