parte única

304 41 8
                                    



Otra vez estaba teniendo una noche aburrida,si no fuera por la atractiva chica de piel morena casi dorada estaría a nada de irse.

Una copa de vino se mantenía en sus labios rojizos por el labial que había aplicado cuidadosamente antes de ir,quien pensaría que pasó tanto tiempo en su maquillaje para que nadie lo notara,que aburrido.

Ningún hombre o mujer lo estaba mirando,estaba frustrado,quería divertirse con la linda chica del escenario pero esta no le daba señales para que se acercara,tal vez no tenía interés alguno en Wooyoung.

Suspiró agotado y termino lo poco que quedaba de vino para después servirse otra copa hasta casi llenarla,revolvió su cabello con frustración y se dejó caer en los aterciopelados asientos color borgoña,la chica terminó su espectáculo y bajó del escenario con ayuda de uno de los músicos debido a los tacones negros que llevaba en esa noche.

Con un lento y elegante caminar se acercó a Wooyoung quien pensaba que por fin sería su noche,podría estar con una chica de cabello rubio y cintura pequeña junto a unos muslos que se veían de infarto por el vestido pegado que portaba.

-¿Puedo sentarme?-.pregunto sonriente-.

-Por supuesto-.La rubia se sentó a su lado y pudo notar unas uñas largas color rosa palo cuando esta se acomodó mejor el cabello-.¿Quieres vino?-.

Ella asintió y Wooyoung sirvió algo del licor en la otra copa que el mesero le había llevado cuando llegó,se la pasó a la chica y esta agradeció.

-Soy HyeJin,¿tú eres..?-.

-Wooyoung,Jung Wooyoung-.

Comenzaron una plática agradable,la chica era realmente interesante y tenía una chispa que la diferenciaba de las demás del lugar,sus pensamientos y respuestas eran tan bien pensadas además de que era muy talentosa. El tipo ideal de Wooyoung.

HyeJin halago el maquillaje bien hecho de Woo,comenzaron una plática sobre sus productos favoritos o técnicas que usaban regularmente para aplicar cierta cosa incluso se recomendaron algunas paletas de sombras o labiales.

Wooyoung había encontrado una excelente compañía que había olvidado su calentura por esos minutos.

-Wow Wooyoung,eres realmente agradable-.Lo elogió-. Es raro encontrar chicos que puedan hablar de estos temas,créeme que los demás siempre salen con su masculinidad tonta y pensamientos antiguos-.

-Bueno..no creo que hacer estas cosas te haga menos o más hombre,solo lo considero cuidado personal-.Sonrió-. Pero de vez en cuando soy vanidoso y compro más productos de lo habitual-.soltó una risa-.

-De hecho creo que el labial que llevamos es similar,¿qué marca es?-.

-Mi hermana me lo obsequio,es Mac-.

-¡Entonces es el mismo!-.

»Tan tierna« pensó.

-Oh..espera-. Miró a su alrededor y se levantó un poco en dirección a la entrada del lugar-. ¿Tienes hora?-.

Wooyoung encendió su teléfono.

-Once y media-.

-¡No puede ser,agh! -. Su ánimo cambio y ahora estaba frustrada-. No me di cuenta de la hora,San debería estar aquí ya-.

¿San?

-¿Quién es..San?-.Preguntó mirando a la muchacha quien se sentó de nuevo-.

-El pianista del local,da un show a las once y media,ya debería estar aquí-.Suspiro-.Como sea,solo me calmaré no debe tardar-.

-No sabía que había un pianista..-.Tomo un trago del vino tinto-. ¿Cómo es?

-Bueno,él es lindo y adorable,¿has visto lo tiernos que son los gatos? Bueno él es así,pero cuando se enoja o se enoja suele parecer un tigre,pero bueno es ocasional-.

-Suena como tú-.Hyejin rió-.

-Mucha gente dice lo mismo,a diferencia de él suelen decirme que parezco más un León-.

-¿Él y tú son amigos?-.Asintió-.

Las puertas se abrieron de golpe y un chico de cabello rubio vestido de traje apareció.

-¡Lo siento se me hizo tarde!-.Dijo acomodándose la corbata-.

-Que raro.-.Habló sarcástica HyeJin-.Como sea,Hyukhei y Jaebum te deben estar esperando-.El chico asintió y se fue corriendo hasta el escenario-.

Wooyoung se quedó con la boca abierta,era perfecto en todo sentido,y ese traje..uff.

-¿Él..es San?-. Tragó saliva-.

-Si..¿Por qu- -. HyeJin volteo a ver al chico a su lado,estaba anonadado,literalmente sus ojos brillaban y sus mejillas estaban sonrosadas pero no por el rubor que llevaba puesto-. Oh..ya veo-.Sonrío pícara la morena-.

El show de las once comenzó,un chico comenzó cantando mientras la melodía del piano lo acompañaba,el chico de nombre San se veía tan irreal con los ojos cerrados dejándose llevar por la dulce voz del chico,sus manos acariciaban las teclas del piano con delicadeza y movía sus dedos con agilidad.

-¿Es bueno no?-. Wooyoung solo asintió embobado-.

«¿Qué hace alguien como él ahí? Debería estar en mi jodida cama» Ese pensamiento invadió la mente de Jung en el instante en el que el chico lo volteó a ver.

-Puedo oler tus intenciones con Choi-.La voz de HyeJin lo sacó de sus morbosos pensamientos-. Pero debo decirte que es del tipo que se encariña con las personas,¿Estás dispuesto a tener a un chico como él?-.

-Claro que sí..-.

-No tenemos habitaciones aquí,tendrás que llevarlo a tú casa.-

-¿Podrías darme tú numero? En verdad me agradaste-.

-Tendrás que darme el tuyo también cariño-.

--------





No sé qué madres hago 🐸✌🏻️

Piano Man [ w o o s a n ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora