Entre más conocía al chico más lo deseaba,tenía una sonrisa tan preciosa que se pregunto cómo sería despertar y verla al instante al lado suyo.Tan lindo,tan Inocente. Quería poseerlo en ese instante y hacerlo gritar,tenerlo solo para él y ver su linda carita cuando tuviera un orgasmo,su piel perlada por el sudor y su cabello rubio pegado a su frente.
-¿Entonces..tienes pareja San?-.
Ansiaba con el alma un no tenía la apariencia de ser un ángel incapaz de serle infiel a su pareja.
-No..-.
¡Genial!
-Oh...¿Por qué,?eres un chico muy lindo y agradable-.
-Tenía novio,pero rompimos por cuestiones de tiempo y trabajo,él está siendo aprendiz en una agencia y por ende no tiene tiempo,decidimos dejarlo así-.
-Pero,¿quedaron en buenos términos,no?-.
-¡Claro! Somos buenos amigos,Yeosang en verdad es muy agradable-. Sonrío-.
--------
Pasaron los días conociéndose,hablando sobre sus aficiones o sueños cuando San terminaba sus presentaciones y ambos bebían vino tinto en la misma mesa de siempre.
Fue incapaz de hacerle la propuesta indecente aquel día,pero pronto lo haría,HyeJin quien ahora podía considerar una buena amiga le dijo que San se iba a encariñar con él luego de eso,así que al menos tendrían profundas pláticas para conocerse a fondo.
La última relación de Wooyoung había sido hace dos años,tenía una novia muy linda y dulce,pero terminaron por qué debía irse a Daegu por cuestiones del trabajo,mantienen comunicación de vez en cuando y hablan por videochat cuando así lo desean.
Extrañaba un poco a Chaeyoung.
Pero ahora estaba embobado por el tierno pianista que conoció aquella noche,se habían conocido hace casi un mes y ya sabían mucho uno del otro,y entre más sabían más se volvían locos de amor.
- ¿Me puedo sentar?-. Una voz masculina y grave logró robarle la atención que le ponía a su dulce pianista-.
Giró su cabeza y había un chico atractivo,de cabello castaño y piel morena.
- No tengo problema-. El chico se sentó a su lado y dejó el vaso con whisky en la mesa de madera mientras miraba la presentación de la noche-.
- ¿Cuál es tu nombre?-. Preguntó de la nada-.
-Ah..soy Wooyoung-. Dijo sin quitar la vista de San quien tocaba el piano dando una melodía melancólica a la canción-.
- Un gusto soy Hyunwoo-.
No quería ser grosero,pero ahora necesitaba todo su enfoque en Choi y en la letra de la canción que cantaba Jaebum junto a HyeJin.
- Encantado-. Volteo a verlo y sonrío,luego regreso su vista al rubio-.
No supo cuando,pero ahora tenía al moreno MUY cerca y con su brazo en los asientos aterciopelados,casi en su hombro.
Sus manos sudaban de los nervios,no entendía la repentina acción del tal Hyunwoo,solo sabía que no quería eso.
- ¿Tienes novio o novia?-. Wooyoung regresó su vista hacia al moreno quien intimidaba,si no conociese a San,ya se habría dejado llevar pero no podía sacar de su mente al lindo chico rubio cuando hicieron contacto visual-.
ESTÁS LEYENDO
Piano Man [ w o o s a n ]
Historia Corta❝ creo que fue entonces cuando entraste,un pianista que no encaja en un lugar como este ❞ •One-Shot - s o n g ; mamamoo - Piano Man