[001]

17 1 1
                                    


ELISA'S POV

Patrick y yo nos conocimos un día común y corriente del año 2007, comenzamos de conocidos a tener una amistad y después de ahí nos fuimos convirtiendo en mejores amigos. Luego en año 2008 comenzamos a salir, a mitad de ese año Patrick me pidió ser su novia a lo cual yo acepté ya que él me pareció un chico demasiado simpático y con buena educación, un joven demasiado amigable con el que adoraba pasar tiempo, me encantaba escuchar las grandiosas historias que me contaba sobre el y su la banda que había creado junto con sus amigos. Siempre pensé que él era como un novio perfecto y es que lo es realmente, su bondad y esa atención que tiene hacia todas las cosas es lo que me gusta de él. En fin, estos dos años que he estado junto a él manteniendo nuestra relación han sido realmente fantásticos, cada vez me enamoro más de él y es que su perfección jamás desaparece, puede que la gente vea sus defectos pero para mí esos defectos no existen, yo solo veo la imagen de un hombre guapo con una carrera de cantante y locura de fans que han estado aumentado con el paso de tiempo, cabe resaltar que ser novia/comprometida de un famoso o alguien que está pasando a ser una persona normal a una celebridad es un poco difícil, o al menos para mí, llegan todo tipo de comentarios dirigidos hacia Patrick como hacía mi, por lo tanto yo he intentado no entrometerme en su trabajo o en las cosas que él está relacionado ya que veo que a los fans les molesta, por lo tanto Patrick y yo hemos quedado que su fama y su carrera quedan del otro lado de nuestra relación y lo que tenga que ver con nosotros, pero la verdad no puedo hacer mucho de mi parte ya que él es mi comprometido y los paparazzis están por donde sea. A últimos del año pasado el cual fue (2011) Patrick y yo nos comprometimos, ahora solo hemos estado esperando al esperado día de nuestra boda, que será en Septiembre de este año (2012), ambos estamos muy felices, por qué llevamos esperando este día con muchas ansias desde que lo planeamos. Mis familiares están igual de emocionados por mí y por Patrick.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la historia

Elisa's pov
Me encontraba en mi hogar de Filipinas junto con mi madre y hermana en busca de vestidos de novia para el día de la boda, estuvimos por casi todas las tiendas de vestidos para novias y casi ninguno me había gustado, yo quería un vestido casual, no fuera tanto el alboroto que tuviera, después de varias horas en busca de vestidos por fin encontramos el adecuado.

Mira, este puede estar perfecto.. – mencionó la hermana de Elisa viendo un vestido que se encontraba en la tienda

*Elisa camina hacia dónde se encontraba su hermana viendo el vestido*

Se ve perfecto, creo que este puede ser mi elección – mencionó Elisa sonriendo mientras veía el vestido

Creo que lucirías perfecta en el, por qué no lo pruebas? – comentó la madre de Elisa

Opino lo mismo – comentó la hermana de Elisa después de escuchar a la madre

De acuerdo, me lo pondré – dijo Elisa sujetando el vestido y yendo hacia un vestidor

*Después de 4 minutos que tardó Elisa poniéndose el vestido*

Y?... Como creen que luzco? – pregunto Elisa saliendo del vestidor y mirándose en el espejo grande

Pero que hermosa, hija! – mencionó la madre de Elisa al verla en el vestido

Creo que le encantará a Patrick, demasiado hermosa luces – dijo la hermana de Elisa

A Story Of Two <E&P>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora