[003]

10 0 0
                                    

||celebració n de boda ||

Elisa's pov

El día de ayer había sido el mejor día de mi vida, el cual me casé con el hombre que amaba con todo mi ser, el hombre que me hacía feliz día a día. Aún no era imposible para mí creer que mi sueño se había hecho realidad, cada vez que me despertaba y miraba el anillo era algo deslumbrante para mi, la pase de maravilla, todos me felicitaron y me desearon lo mejor al igual que Patrick, la verdad conocí gran parte de la familia de Patrick que no había conocido antes, ya que antes sólo conocía a su padre, madre y sus dos hermanos junto con su hermanastro pero ahora ya conozco a prácticamente todos, fueron demasiado amigables y me cayeron muy bien, por supuesto son igual de lindos que Patrick. El día de hoy 30 de Septiembre se llevaría a cabo una pequeña celebración de nuestra boda, aún seguía con la felicidad dentro de mi.
Eran las 9:30, me levante de la cama y salí del cuarto para hacer de desayunar, hice unos hotcakes y en 10 minutos termine ambos platos para Patrick y para mí, llame a Patrick y el salio en cuestión de segundos, comenzamos a desayunar y platicar sobre el día de ayer, después Patrick continuó platicándome acerca de sus planes como él solía hacerlo y es que él siempre se inspiraba hablando de sus cosas, me encantaba escucharlo, su voz era tan calmante y sonante a la vez. Luego de 30 minutos terminados de comer, yo limpie ambos platos y me puse a ver televisión junto con Patrick.

*Llega la hora del evento el iniciaría alas 8:00 p.m.*

Elisa's pov

Patrick y yo nos duchamos y nos preparamos para la noche de celebración, yo me vestí con un vestido color Aqua fuerte y Patrick con un traje gris de cuadros, tardamos 20 minutos en arreglarnos y luego nos fuimos juntos al hotel donde se llevaría a cabo la celebración por nuestra boda. Llegamos todos nos saludaron, platicamos por un rato y minutos después comenzó la fiesta. Primero comenzó con las cartas de nuestros familiares, después cenamos y luego de cenar pusieron música y comenzaremos a hacer Karaoke. Cantaron mis hermanos, después yo cante con mi hermana Jéssica y luego cante con parte de mis primos, después dos de mis primos cantaron junto con Patrick y al último cantamos yo y Patrick una canción romántica la cual no me sabía perfectamente pero estuve agregando letras al azar y murmuré un poco el sonido de la música.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Story Of Two <E&P>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora