cap 4

280 27 15
                                    

—¡¿Eres imbécil?! No me lastimes mi hermosa carita —exclamó el rubio, sobando la mejilla adolorida. Caminando atrás del otro alpha.

—Perdón, es que se me resbaló la mano después de que dijeras aquella estupidez —dijo con un tono amable obviamente fingido, resultando desagradable.

Las quejas siguieron por un buen rato. Sin importar cuando habían recorriendo Zen no se pudo quitar a Kleir de encima.

—Oye, ¿adónde vamos? —interrogó finalmente el menor de ellos.

—No sé —ambos se detuvieron en seco—. Sólo quería caminar mejor para que te cansarás y te fueras, pero ya ni tengo idea de donde estamos...

Un largo silencio incómodo se hizo presente. Antes de que se dijera algo más, lo interrumpió una gran carcajada.

—De... de verdad eres... un idiota —las palabras apenas podían salir de su boca, la risa y la falta de oxigeno no le permitían hablar.

—Pues tu eres un fastidio de primera.

—Bueno... —habló ya calmado— Ya que no tienes nada que hacer, ¿qué tal si salimos en una cita? —propusó, mostrando una sonrisa coqueta.

—Ni lo pien... —fue interrumpido por un gran jalón. El rubio lo llevaba a rastras, tomando tan fuerte su brazo que tuvo que cooperar para que no lo lastimara— Maldición, ¿estas loco? Casi me sacas el brazo.

—Si fueras amable y decidieras tener una cita conmigo no tendría que arrastrarte —replicó, aferrandose a un más al brazo ajeno. Dejando el alboroto de un lado se dedicó a ver las vitrinas de los locales, buscando algo que llamara su atención.

—Ni siquiera me dejaste responder si quería tener una cita conmigo...

—¿Quieres?

—No —negó con una sonrisa—. Nunca de lo nunca de... —fue callado por un severo golpe en la frente— ¡Kleir!

—Se me resbaló la mano —el nombrado se escusó, con una sonrisa maliciosa.

—A mi también se me puede resbalar la mano —amenazó.

—Si es para buscar una caja de condones, con mucho gusto.

—Disculpen... —la discusión fue interrumpida por una chica de cabello castaño corto, vistiendo un simple conjunto de mesera— ¿Ustedes son pareja?

—Depende —respondió, el rubio de inmediato. Ganando una miradas de confusión—. Osea, lo que quiero decir... es que si es para criticar mejor vete.

—¡No!, ¡no es eso! —la joven levantó la voz, y casi al instante se sonrojo por vergüenza y bajo la cabeza— Yo trabajo en un café que le sirve especialmente para parejas.

—Eso es raro. Bueno, igual nosotros...

—Somos novios —Kleir interrumpió a Zen, y le lanzó una mirada asesina—. ¿acaso piensas tener una cita conmigo y no llevarme a comer?

—¡Tu fuiste él que me obligo a tener una cita!

—Oye —el rubio se acercó bastante al rostro ajeno—, si me complaces con esto no te fastidio mas por hoy —susurró.

—¿Lo juras?

—Claro, hasta podemos sellarlo con un beso.

—Creo que es una buena idea —intervino la joven nuevamente—. Algunas personas mienten sobre su relación para poder entrar a nuestro café, así que si no les importa, ¿podrían besarse para asegurar que son pareja?

Los chicos tardaron un poco en procesar la petición. Él primero en reaccionar fue Kleir, que rodeo el cuello de su compañero con sus brazos y acercó sus rostros.

—Ya escuchaste, dame un besito —pidió, estirando un poco la boca.

—Detente —ordenó, empujando el cuerpo del rubio—. Soy famoso en esta zona, si alguien me ve haciendo eso, y en especial contigo...

—¿Tienes miedo? Ya eras muy famoso en el bar y nada paso.

—Justo ahora estamos rodeados de personas que no están ebrias, y no es como si hubiese querido besarte —con cada palabras que decía, las feromonas agresivas se hacían notar.

—Muchas personas matarían por mi, se nota que no sabe valorar.

Sin evitarlo ambos alphas reaccionan contra el otro. Soltando pequeño gruñidos.

—Cuando sean una verdadera pareja pueden venir —la chica les extendió un folleto, decorado con colores pastel y un margen negro—, creo que pueden tener un buen futuro.

El castaño tomó el papel, y la meseta se despidió con una sonrisa, mientras se alejaba a buscar otra pareja.

—De verdad, dos alphas no pueden funcionar —comentó, leyendo el volante—. Tengo una reunión, ya perdí mucho tiempo contigo.

—Nada de eso, no me llevaste a comer a ese lugar, ahora tendrás que buscar otro —insistió Kleir, cruzandose de brazos.

—¿Acaso no entiendes que una relación así no puede funcionar? Uno de nosotros... no, primero que nada ambos deberíamos estar de acuerdo y luego uno de nosotros debería dejarse mandar por el otro, dejar tus instintos, sin importar por donde lo veas... para un malgaste como eso, hubiera sido mejor que fueras un omega.

—Eso lo sé —respondió, mirando al suelo—. Estas relaciones solo sirven para una noche, o por un poco periodo de tiempo. Al menos hasta que consigas a tu "pareja destina" —burla— yo te puedo soportar.

—Por como actuas, estoy seguro que sabes que existen las parejas destinadas, ¿verdad? —al no rescibir respuesta, el castaño intento conseguir la vista del otro, agarro el rostro ajeno y lo levantó con fuerza.

—¡Las parejas destinadas no deberían existir! —respondió finalmente, cuando sus miradas se encontraron. Pasó rápidamente sus manos sobre sus ojos, para limpiar cualquier lágrima y sorbió su nariz— Aunque tu sin pareja destinada, eres extremadamente insoportable, pobre del omega que te toque, seguramente...

—Callate y vamos a comer —interrumpió el castaño, extendiendo la mano. El rubio la tomo con algo de duda, haciendo un puchero—. Vas a morir por sobredosis de exageración si sigues así.

—Dijiste que eras muy conocido en esta zona, entonces, ¿por qué? —apretó mas el agarre de sus manos, dándole una rápida mirada.

—Si alguien pregunta sólo diré que estabas llorando tanto que no podías ver bien, y tuve que agarrarte para que no te atropellaran —contestó, y beso suavemente uno de los párpados húmedos de Kleir—. Igual no llores, eres un alpha.

—Vaya, justo ahora el que está aplastando sus instintos eres tu.

—¿Me lo esta diciendo un alpha llorón?

—Te lo esta diciendo un alpha sexy, que acabas de insultar y ya lo estas consolando —replicó, sacando la lengua de forma infantil—. Definitivamente, le tendré lastima a tu omega, pero tal vez y solo tal vez, seas un excelente padre.














°,>,° necesito un sexy papi alpha xD

Un cap sin hard fortalece el corazón \;v/

♡ los amo

Aventura de Alphas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora