CAP. 1 La llegada :)

189 6 0
                                    

Bueno aqui estoy mas dormida que despierta y aun arriba del avion, pues aqui con mis wuawis que no hemos hecho arriva del avion... ya varias veces hemos mesclado los equipajes de las persona xD (soy tan mala).hi

Llevo mas de 2 horas sentada y creo que me aplane el culo

Javier:chicas les tengo una sorpresita al llegar a españa- nos dice con cara picara.

Ali:que tipo de sorpresira si se podria saber- le responde aun mas perver

Javier:si les digo ahora ya no va ah hacer sorpresa 77.  

(tn)_____:bueno chicos dejaos de payasasas que ya vamos a llegar... y javito para que hablas si de todos modos no nos diras.___.

Este maldito avion esta porfin aterrizando despues de dejarme el culo plano...

Lego al aeropuerto y empeze a mirar a mi sexy tia ps no la veia.-.

(tn)_____:tia! Tia! Tia!- empiezo a correr y gritar por ttooodddooo el aeropuerto y javier con la alicia me miraban con cara de "WHAT THE FUCK?"

y en eso me llega un mensaje que era de mi tia que decia: "preciosa lo siento tube que salir de urgencia, y no alcanze a ir a dejarte las llaves... pero no te preucupes ya que te arrende un cuerto de hotel...y puedes irte con tus amigos...

Besos :* Sussan-

Les comunique esto ais amigos y se lo timaron un poco mal...

Ali:COMO!!?? tu tia esta loca! Como nos va dejar solos en españa...

~~~~~$~~~~~$~~~~~~$

Holo mis unicornios...

Esta es mi primera historia y espero que les guste :*

Acepto todo tipo de sugerencia

Comenten y voten

Besitosh y muchas letritas de amor cbhbgjjcvjxzfjnimczshmk fHshknfyihnbhjfxvvbvvvvvhffghvfhncfbcjjbfdgj...

Mamácornia

oh.tenia que ser español...(ruben y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora