Jueves 25 Julio 2019
Palabra muy de moda últimamente, utilizada para denominar aquellos que tienen cierto poder de convencimiento sobre los demás ( según uso actual ) o se dice de aquello que nos daña ( pero por arte de "magia" seguimos soportando... no será que los tóxicos somos nosotros ?
Ej Tóxico - Maximiliano - 🥰
Nos conocíamos de toda la vida, estudiábamos en la misma escuela, aunque el me llevaba unos cuantos grados, pero al menos nos veíamos. Cómo es obvio el término primero y ahí perdí su contacto.
Mi vida siguió Normalito hasta que Fb ( aplicación maravilla ) me contactó con el y conversamos de nuevo. La conexión era única, y el tiempo le había favorecido muy bien 👍🏽 lucia todo galán y sus dotes de caballero le hacían merecedor de ciertos halagos muy a menudo 🥰
Salí de República Dominicana 🇩🇴 en busca de mejores oportunidades y me establecí en Boston, manteníamos buena comunicación a pesar de todo y cuando llegue a R.D. Fue por mi al aeropuerto y todo shulo 🥰 conversábamos de todo y como siempre vino la solicitud de "un espacio más privado para conversar" y accedí porque no me molestaba, no era lo que esperaba porque no tuve el valor de hacerlo ( o quizás el no me trabajo la mente como debía ) el punto es que no pasó nada y ame que así fuera.
Para mi sorpresa simplemente me abrazó y me dijo que jamás haría algo que no quisiera yo hacer porque no tiene prisa... y no sabía que por solo ese momento me había robado el alma y un poco más.
Esperaba un cambio en su actitud conmigo pero no lo hizo siguió igual de dulce y el incidente quedó en el olvido.
Para mi cumpleaños 🎁 me envió un arreglo de flores que fue la sensación de mi calle y esa noche al regresar de mi cita con el... esa noche le dije que si 🙈 si a dejarme llevar si a soltarme... si a qué me hiciera suya y lo disfruté.
La puerta bajo tras el carro entrar y al bajar la puerta con el bajo mi pudor, mi cordura y mi pureza. Dejé que sus brazos me abrazaran y lentamente acompañado de besos que recorrían mi cuello lentamente hasta hacerme gemir y sentí cuando sus manos desabrocharon mi sostén que era un experto.
Sentir el calor en mi pecho me hizo mojar como nunca y en ese momento sentí que había perdido el control. Cuando me penetro perdí el control pero puedo decir que fue la mejor experiencia.
Se repitió varias veces y de pronto... desapareció 😔 no supe nada más, volví a Boston pero le extrañaba y un día las redes me lo pusieron en el camino felizmente casado y aunque me derrumbó ( lo admito) fue bueno.
Quizás nos enseña que en ocasiones permitimos relaciones tóxicas por un sueño que quizás albergamos... o simplemente porque en un momento nos hace bien.
Que tanto permitimos que los demás sean tóxicos con nosotros... y que tanto estamos dispuestos a soportar por pequeños ratos felices.
ESTÁS LEYENDO
Secuelas
RandomLa vida es un laberinto lleno de sorpresas, espacios y cosas que hacen cada espacio único 💕 lo mejor es que en ocasiones no sabemos que no depara cada vuelta 🥰