Hola como están mis queridisimos lectores aquí Yukitsu reportándose después de tanto tiempo con una buena noticia, una que han estado esperando, Desde el día de ayer se encuentra disponible esta historia con un arreglo en la falta de ortografía y en la redacción, todavía que me tarde tanto, se merecen que este en mejores condiciones para que sea disfrutada de mejor manera posible, actualmente cuenta con dos capítulos editados y publicados, dentro de poco terminare de editar el resto y publicarlos para así, por fin comenzar a actualizar de donde me quede y darle el fin que se merece la historia.
La historia se en cuenta en mi otra cuenta bajo el nombre de Yarvel
Actualmente las siguientes historias se encuentran publicadas en esa cuenta:
1. Cielo Nocturno - Anime: Katekyo Hitman Reborn - Pareja: R27
2. MarcoXSabo - Anime: One Piece - Pareja: No hace falta decirlo el titulo de la historia lo dice todo - Posdata: Esta historia anteriormente era de 2 partes pero decidí volverla de una sola parte.
3. Un viaje inesperado: En otra dimensión - Animes: Katekyo Hitman Reborn y One Piece - Parejas: Lu27, Zo69, RLaw, 18San, 80Sabo
4. Engaño - Anime: Kuroko no Basket - Pareja: NashKuro
Y esas son todas, aun estoy haciendo recuento del resto de las historias y ya que creo perdí algunas aunque aun no estoy segura, espero que dentro de poco estén listas el resto de las historias en esta cuenta para ser publicadas en la otra, tenganme un poco mas de paciencia, sin mas por decir yo me despido, Bay Bay.
Bien, dejare todas las partes y pondre como finalizada la historia, pero recuerden que ya oficialmente se comenzara a editar en la otra cuenta, y estara editada por sus faltas de ortografia, al menos aqui estara y podran leermas mientras termino de editar el resto de los cap.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Nocturno
FanfictionTsuna Siempre Fue ignorado por su Familia... Todos preferían a su hermano Natsuyoshi Por lo Cual el pequeño triste se va de su Casa a los 6 sin que nadie se entere, Solo Y Triste Vago Por las Calles Donde la Soledad, el Hambre y La Muerte Fueron Sus...