Era sábado en la mañana, para ser precisa eran las 9:30, tenia que hacer algunos trabajos pero no eran muy importantes o más bien no eran muy urgentes así que había decidido no poner mucha atención y simplemente relajarme por lo que me quede en pijama (si es que se le puede llamar así a lo que era un suerte de los rolling stones gigantesco de mi hermano que había decidido quedarme y unos shorts de tela suave que ni se veían), tenia el cabello suelto sin siquiera peinarlo porque: "al fin y al cabo nadie más me vería" según yo, note que la noche anterior April una de mis mejores amigas había dejado un libro el la mesa, el titulo era "el juego del millonario" solté una carcajada al ver lo que estaba leyendo mi amiga y justo en ese instante mientras leía el libro entra mi hermano con uno de sus amigos siguiéndole.
- ya llegue sun, traje un amigo ~ dijo entre risas el gigante sin cerebro ~ mira im ella es mi hermana, saluda.
- hola, mucho gusto im jaebum ~ dijo el chico levantando la mirada para observarme ~ jjjm ~ soltó una pequeña risa casi inaudible mientras miraba el contenido en mis manos y luego pasaba a mi vestimenta.
- mucho gusto, Sunset la hermana de menor de Chris ~ dije mientras levantaba un poco el tono y le miraba a los ojos para tratar de distraer su atención de lo que le había causado tanta gracia.
- OYE!!! IM!! Ven Aquí ~ llamo mi hermano desde la sala de invitados como salvándome de la vergüenza que estaba pasando por culpa de mi querida April ~
- bueno, sigue con lo tuyo ~ Dijo el chico alto mientras se iba y me dejaba con ganas de esconderme hasta que se fuera y pensando quien sabe que de mí ~
El chico era de unos 1.78 o 1.80 cm de alto, tenia perforaciones en las orejas, cabello negro un poco largo, su espalda por lo que había visto era bastante ancha, parecía menor que mi hermano por unos 2 o 3 años tenia ropa holgada y parecía agradable, llamo mi atención pues no estaba nada mal.
- estúpido Chris, como se le ocurre traer a un amigo sin avisarme cuando es sábado, si fuera tarde estaría bien pero lo trajo en la mañana, él sabe como luzco los fines de semana por las mañanas, lo hace para hacerme pasar pena y nada más. ~ dije mientras pensaba en voz alta ~
En ese momento escuche una voz maculina viniendo de atrás de mí, era jaebum:
- no te preocupes, yo no juzgo a las personas por sus gustos... umm raros? ~ dijo mientras me regalaba una sonrisa y luego bajo la mirada ~
- de verdad, sé que luce raro pero no soy así, o sea no pienso en esas cosas, n-no me gusta este tipo de ahh~~ enserio ~ dije mientras trataba de darle mi mirada más inocente y real ~
- ya te dije, yo no juzgo y no tienes porque explicarle nada a alguien que acaba las de conocer ~ dijo ahora entre risas al parecer solo quería bromear conmigo ~ por cierto, tu pijama era linda también ~ otra risa corta ~
- Oh por Dios, mejor cortemos el tema aquí ~ dije riendo al igual que el chico que tenia enfrente ~
- Bueno, fue un gusto pero adiós ya me iba, sigue con lo tuyo Sunset ~ dijo el mientras se daba la espalda.
- chao. ~ dije mientras lo veía salir de mí casa ~
YOU ARE READING
MY FIRST
FanfictionSunset lleva una vida bastante normal, para lo que ella concierne tiene amigas, no es precisamente la más popular pero no es un cero a la izquierda, le gusta cantar y no es muy aplicada en la escuela... Un día de improvisto llega alguien que sin dar...