JUST TRY

2 0 0
                                    


Había salido de casa a ver a April, me dirigía a el café favorito de ambas y de paso le daría el libro que había sido el causante de mi vergüenza antes.

- Toma tu libro de cochinadas ~ dije entregándole el libro con un poco de fuerza y con una voz enojada pero de broma ~ no puedo creer que lo hayas dejado en mi mesa de verdad eres muy descuidada cualquiera, incluso mi hermano que sabe que no soy así podría pensar cosas extrañas de mí.

April es una morena cabello ondulado y largo, ella es delgada siempre era muy positiva y le encantaba salir de fiesta, es del tipo que baila toda la noche sin necesidad de probar una gota de alcohol, es un año mayor que yo y era en serio muy alocada, bueno para mí lo era, eso no quitaba lo genial, inteligente y gran persona que era.

- Oye! no le digas cochinada a mi nueva y preciada adquisición, además ni que alguien lo haya visto ~ dijo con su voz de puchero ~

- De hecho... Si ~ dije y empecé a relatarle lo que había pasado el día que conocí a Jaebum y a medida que le iba contando más se reía de mi desgracia, cuando termine de contarle me empezó a hacer las preguntas básicas ~

- cuantos años tiene? es lindo? que te pareció? por que no lo conoces de antes? ~ preguntaba la morena con mucha curiosidad ~

- lastimosamente mi querida amiga, no tengo muchas respuestas para saciar tu curiosidad, bueno, es lindo bastante pero de mi tipo, no del tuyo... Es asiático, bueno en realidad creo que incluso siendo asiático te gustaría es muy guapo y alto. ~ dije tratando de dejarla sin más que preguntar ~

- Ahora realmente quiero conocerlo ~ dijo emocionada ~ quiero ver si es suficiente material para novio de mí sunnie ~ dijo mientra me daba unos codazos de forma un poco burlona y retadora ~

- si es lindo y todo, pero es amigo de mi hermano y no creo que eso sea muy convincente para Chris ~ dije tratando de que se rindiera con esa idea ~

April es de lo más terco, y más porque realmente quiere que tenga una relación real, ya que si me han llamado la atención algunos chicos y he tenido algunas citas pero nunca llega muy lejos, supongo que no están hechos para mí.

La tarde transcurrió en charlas, risas, dulces y un April tratando de convencerme de la idea de que debería intentar verme con jaebum, se hacía tarde así que decidí regresar a casa pues estaba cansada de tanto perder el tiempo con April.

Cuando llegue a casa había un gran desorden y ruido, sabia que eran los amigos de Chris que llegaron muy seguramente porque según ellos nuestro apartamento era "la guarida de la pandilla" pues Chris y yo vivíamos solos desde que yo tengo 16 y mi hermano 19 pues cuando nuestros padres se divorciaron madre se fue al extranjero con su nuevo hombre y nuestro padre se fue a vivir con la mujer por la que había cambiado a nuestra familia y ella tenia un pequeño hijo, así que se decidió que nos mudaríamos para el apartamento que teníamos rentado a una pareja de amigos y recibiríamos una manutención muy buena con la que podríamos vivir tranquilamente y hasta con sobras ya que mi papi era un señor con bastante dinero y mamá una muy buena inversionista en la bolsa de valores americana.

Me asome a la sala de invitados o más bien el santuario de videojuegos y diversión que teníamos y salude a todos los chicos y a youngmin, la novia de mi hermano y mi otra mejor amiga:

- Hola Yougjae, Yugyeom, Jackson, Sammy, Mark, Jaebum y Hola Bombón ~ dije lo último mirando a Brian con una mirada picara y haciendo la mano como una garra de gato y con un poco de risa en la voz; me llevaba bien con todos pero Brian era con quien mejor me la llevaba pues siempre bromeábamos ~

- Hola MI AMORRRR ~ dijo Brian imitando mi último movimiento mientras todos los demás se reían de nuestra payasada ~

Luego dirigí mi mirada a Youngmin:

- HOLA PRECIOSA DE MI VIDA Y CORAZON, te Había Extrañado, TENEMOS 1 SEMANA SIN VERNOS ~ dije a youngmin fingiendo secar lagrimas de dolor por no haberla visto y abriendo los brazos para que viniera a mí ~

Detrás de nosotras escuchamos la voz de Chris con tono de pregunta:

- están seguras de que no son las que están saliendo y yo soy el hermano que es un poco amigo de youngmin? ~ todos reímos por la broma de mi hermano ~

- hasta ahora te das cuenta? ~ dijo youngmin con falsa sorpresa en su voz y en su cara ~

Luego de pasar un rato bromeando con los chicos Youngmin y yo decidimos ir a mi cuarto para hablar tranquilamente ya que los chicos con el ruido no nos dejaban escuchar lo que nos tratábamos de decir.

- Oye y quien es el nuevo amigo de Chris?, por que nunca lo había visto ? ~ pregunte sin más, porque realmente quería saberlo, simplemente se me hacía muy raro no verlo antes ~ tu sabes verdad? ~ dije lo último entre cerrando los ojos ~

- Bueno, supongo que ya te lo presento porque lo saludaste, pero bueno no lo conoces porque estaba muy ocupado y casi no podía salir y venir a verlo, está en la misma universidad que Chris es de primer año, tiene 20 años y no sé más, es bastante agradable por lo que he visto ~ me soltó todo lo que sabia de una vez ~ te interesa? , creo que esta bastante bien para ti, tiene solo 2 años de diferencia contigo y es bastante guapo. ~ dijo mirándome con picardía al igual que April ~

- cuando le conté a April de jaebum dijo exactamente lo mismo ~ espete con una risa que decía: como es que pensaron lo mismo? ~

- vez es una señal ~ dijo la rubia con una gran sonrisa en su cara ~ tienes que intentarlo.

- lamento romper su burbuja de querer sacarme de mi soltería sempiterna pero... No crees que debería primero conocerlo y ver si me agrada por lo menos como amigo? ~ le respondí a la risueña minie ~

- obviamente ~ dijo con voz nasal para sonar más graciosa a lo que ambas reímos ~ me voy con tu hermano porque ya casi tengo que regresar a casa y no puedo pasar el tiempo solo contigo, después de todo él es mi novio ~ dijo levantándose de mi cama ~

- Es cierto... Bueno ya voy a dormir, hasta mañana ~ dije despidiéndole ~

- hasta mañana, descansa ~ dijo con una sonrisa apagando la luz y saliendo de mi cuarto ~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MY FIRSTWhere stories live. Discover now