INTRODUCCION

54 9 6
                                    

Suena el despertador otro día más aprovecho que son vacaciones y voy a la estación del tren a cantar...

Por cierto me llamo Daniel,Daniel Oviedo,vivo en Madrid me gustaría en un futuro tener muchas fans abrazarlas etc...

¿Mi pasado? Pues no me gusta hablar de el pero os contaré un poco todo...
Mis supuestos padres me abandonaron con 7 años ¿porque? Porque mi gemelo Jesús el cual no quiero saber nada porque aquella vez no fue capaz de decirle nada a mis padres, mientras yo lloraba para que no me hecharan,siempre fue el niño adorable el estudioso mientras yo pues era el niño que no estudiaba y siempre andaba portándome mal y si,simplemente me hecharon de casa por portarme mal y no ser el hijo perfecto como jesus, me acuerdo que esa noche de lluvia, apareció una pareja que me ha estado dando de comer de bebida y de todo estos 7 años,hay personas que a los 14 años ya tienen novia pero a mi me gustaría conseguir una chica que me haga reír y la que me ayude y me apoye en todo, en estos 7 años he podido ir sacando los estudios adelante, voy a pasar a tercero las he aprobado todas así que,con tranquilidad podré ir a cantar a algunos sitios y poder demostrar a la gente mi voz...
Que os parece?

NO MIRES EL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora