Narra Daniel
Cuando escucho a Jesús la verdad no puedo creer que esté interesado en la música al igual que yo. Sonrió ante lo que he escuchado y decido hablar.
Yo:Bueno pero no siempre debes de complecerlos. Tú debes de seguir tus sueños.
Jesús:Pero ¿que puedo hacer? Mira Dani sé que tú hiciste tu vida, pero vamos nadie quiere a un hijo que se dedique a la música. -me eche a reír-
Yo:Jesús yo llevo cantando en las estaciones de trenes hace más de 1 año. Mis padres adoptivos me han apoyado mucho.
Jesús:¿En serio?
Yo:Sí.
Jade:Sabes Jesús, tú hermano canta de maravilla, yo creo que debemos de escucharte para saber que tan bueno eres.
Jesús:No pasó.
Yo:Vamos tío no te hagas de rogar.
Sonreído, Jesús no tuvo más remedio que acceder a nuestras súplicas y canto: "Que Se Olviden" era una canción muy bonita y me hacía recordar a mi cuando me juré que no iba a dejar que mi pasado me atormentase.
Jade:Wow eso fue increíble. -dijo maravillada-
Jesús:¿No sone algo desafinado?
Yo:Para nada bro. ¿De donde sacaste la canción?
Jesús:La he escrito yo, en la noche lo hacía cuando todos ya dormían.
Yo:Vaya es increíble.
Jade:Dani tiene una canción super fuerte y dios cuando la canta, tiene en sus ojos un brillo muy especial.
Jesús:¿En serio?
Yo:No.
Jade:Vamos Daniel no seas malo, cantala por favor.
Jesús:Yo quiero escucharte también. -dijo tímidamente-
No tuve más remedio así que canté:"Ya No Me Duele", Jesús me miro de una manera muy dulce cuando la terminé de cantar.
Sabía que en sus ojos había un dolor por lo ocurrido hace 7 años, pero no puedo culparlo por no haberme defendido. Él sólo era un niño al igual que yo.
Yo:Bueno ya lo han oído.
Jade:Podrán pasar 84 años y yo seguire Amando esta canción.
Jesús:Es preciosa Dani, eres un puto genio. Sin dudas tu destino es la música.
Yo:Igual que la tuya hermano.
Las horas pasaron y bueno todo lo que nos hace feliz se debe de terminar, llegada la noche nos despedimos de Jesús y acompañe a Jade a su casa, para luego irme a la mía.
Me metí al baño y me di una buena ducha, al salir me senté en la cama con la toalla liada en la cintura y sólo podía pensar en que he vuelto a ver a Jesús a mi otra mitad.
Saliendo de mi melancolía fui por mi ropa, cené con mis padres y luego subí nuevamente a mi habitación y me acoste a dormir.
Que os parece?🙃❤👇🏼
ESTÁS LEYENDO
NO MIRES EL PASADO
RomantizmDaniel un chico al que le abandonaron los padres y poco a poco va cantando por las estaciones de trenes y por las plazas