PROLOGÓ:AQUÍ EMPIEZA TODO

14 2 0
                                    


Desde el que empecé a hacer amistades en la primaria, siempre decía que mis mejores amigas eran y iban a hacerlo siempre. Primera mejor amiga...
America , fue mi mejor amiga en primero,segundo y mitad del año en tercero de primaria.Eramos muy pequeñas lo admito , sin embargo éramos unidas y felices siendo amigas, pero todo se acaba en un determinado tiempo ¿verdad? Casi siempre peleábamos por que ella se creía mejor que yo de mil maneras obligándome a hacer cosas que no me gustaban y comprándole cosas. Yo, harta de esto fue que en tercer grado apareció mi segunda mejor amiga....
Alexandra, fue mi mejor amiga esa mitad de tercero, cuarto y la otra mitad de quinto. Fue una de las mejores amistades por el hecho de que ella me trataba bien, sin embargo era algo presumida, todo lo contrario a mi que era muy inocente y tranquila. Ya saben de esas niñas que son en pocas palabras: asociales.
Volviendo al tema de "mejores amigas", Alexandra al ver que empezaba en quinto a socializar con alguien más que a ella no le caía del todo bien, simplemente pase a ser alguien más a su historia. Ese alguien que le caía mal era , mi tercer mejor amiga...
Andrea, de tan solo escribir su nombre me dan náuseas, se preguntarán ¿por qué?. Bien , fue mi mejor amiga la mitad de quinto, sexto y la mitad del primer año de secundaria. Al principio todo era unicornios y arcoíris ya que era mi única amiga. Pero después agarrando confianza fue igual que America agregando que se volvió agresiva al punto de golpearme y agredirme. -Con ella tal vez la historia se alargue- y es que en quinto yo empecé a salir con alguien , cuando terminamos por así decirlo , ella empezó a salir con él. Y esa misma historia se repite . En sexto también salí con alguien, duramos sexto  y la mitad del  primer año en secundaria,terminé con él gracias a ella....Llego la mejor.
Paty <3 , llegó cuando estaba dejando de considerar a Andrea como "mi mejor amiga" , esto porque se empezaba a juntar con niñas que sentía su mala vibra más aparte de que en sexto teníamos una enemiga que hizo algo que jamás la perdonaría y Andrea como si nada lo hizo. Paty era esa niña que se sentaba hasta atrás sin hacer nada. La verdad , desde que empezó a hablar con Andrea hizo que me enojara con ella y la odiara por el punto en donde me daba "celos" de que me robara a Andrea - sin embargo nadie pensó que ella me robaría a mi- literal.

#25 de Julio 2019
Editado
#13 de Agosto 2019

•*^~DIARIO GATY~^*•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora