001

14 2 0
                                    

En un normal día en la secundaria, la profesora de Educación Física nos saca a las canchas para hacer la actividad física pero ella tiene que ensayar con los alumnos de la escolta así que nos deja "libre" de jugar y hacer lo que queramos. A mi en general no me gusta hacer nada de actividad así que me siento pero con Paty que ya desde unos pocos días antes me empezaba a caer bien. Empezamos una pequeña conversación en lo que resta de la hora.

-Mmm...y ¿Cuál es tu color favorito?-esto fue lo primero que se me ocurrió decir-
-Amarillo-contesto ella así

Este tipo de preguntas nos hacíamos. Era supongo yo , normal por el hecho de que apenas nos íbamos conociendo .
Los días pasaban y me fui alegando de Andrea para irme con Paty a comer en los recesos y para hablar con ella en las horas libres.

Claro que tenía más amigas pero estas eran de la primaria. Eran tres :Bety , Nallely y Dulce.
Bety fue una de las pocas amigas en las que podría confiar , aparte me cambio mi mundo por así decirlo. ¿A qué me refiero con esto? , pues me enseño un género de música : K-POP. ¿Lo conocen?
Me gusto mucho al punto en donde en una semana ya me sabía el nombre de todos los integrantes de un grupo.
Las Kpopers sabemos que cuando se conoce a alguien ese tiene que hacer lo imposible para que a esta persona le interese el género. Así fue como me empecé a acercar a ella.
La empecé a introducir al mundo del K-POP mencionándole mis grupos favoritos, sus nombres,-entre otras cosas de los integrantes- esto fue a tal punto donde ella ya tenía fotos en su galería de ellos y canciones , hasta videos musicales .
Esto fue como una forma de acercarnos más.
En laboratorio, formaba grupo con otras niñas incluyendo a Andrea, pero con forme fui pasando tiempo con Paty , decidí abandonar es grupo e irme al de Paty para ver videos en su tableta o charlar para conocernos mejor. El pequeño grupo de laboratorio al que me uní - lleno de niñas- se fue deshaciendo poco a poco dejando solamente como a 5 niñas incluyéndome junto con Paty. Mejor para nosotras supongo.
Un día fue necesario para hacerme sentir como mierda. Paty no fue a la escuela , pocos días antes fue donde mi exnovio me corto por culpa de Andrea, en clase de biología tuvimos que estar en el salón , no tenía a nadie más con quien estar y para colmo, Andrea me declaro que un día después de aver terminado con el susodicho, ella empezó a salir con él , ¿ahora entienden por qué la odiaba? ¡Esperen! Me corrijo, ...por qué la odio?

#27 de julio 2019
Editado
#13 de Agosto 2019

•*^~DIARIO GATY~^*•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora