Oh!! Vino la madre agnegada a proteger a su cría acaso - dijo en son de burla ya que le parecía estúpida aquella aparición de parte del contrario - ja! - bufo por ultimo
-tu maldita, que pretendes en hacerle daño a mi hijo - Changze hablo mientras resoplaba haciendo que de sus fosas saliera humo -
-tu que crees querido - en su rostro se formaba una sonrisa de burla - acaso crees que me quedaría con los brazos cursados -
-mi hijo no te a hecho nada - Wei Ying a todo esto miraba confundido a su madre y la persona te tenia al frente, claro que esto llamó la atención de algunos pero como se encontraban luchando no pudieron poner mucha atención que digamos -
-y eso que, es tu hijo y eso basta para querer desaerme de él, después de todo el es la muestra de que me robaste lo que por derecho me pertenecía - cada palabra que salia de su boca era con rabia y despecho -
Wei Ying y Lan wangji que se encontraban en ese lugar no entendían lo que pasaba pero si conocían el nombre de Cangse Sanren la persona que se había metido por las ramas con Lan Qiren, pero que era lo que reclamaba si había logrado separar a Changze y al Lan.
Por su parte Wei Ying no podía ponerse de pie por el cansancio pero tampoco quería estorbar a su madre haci que miro al Lan para que le ayudara a alejarse pero al intentar hacercarse Lan Zhan, su madre le gruño para que no avanzará más - madre? - fue lo único que dijo Wei Ying que no entendía el actuar de su madre -
Changze no contesto y solo atacó a Cangse mientras protegia a su hijo.
La lucha se volvió feros cuando Cangse abandono su forma humana y se volvió un dragon blanco que a diferencia de los dos jades ella era un dragon alado piel gruesa y escamosa con cuernos parecía un dragon tian-long pero no lo era, más la diferencia no solo era lo físico sino también que ella era considerada un dragon maligno que sólo representaba destrucción, y caos no era la última de su especie pero si era conocido que estos dragon dieron caza a los de su propia raza comenzaron por la extinción de los dragon ryú, de nieve y último los neodragones.
Los presentes se sorprendieron por quien era en realidad era Cangse ya que se suponía que los de su tipo habían perecido con los neodragones pero ahora veían a dos que se suponían extintos nadie halla una respuesta coherente más no podían centrarse en observar la batalla de dos extindos dragones ya que se encontraban en medio de su propia lucha para no perecer.
Changze y Cangse con mensaron su lucha ajenos a los que sucedía a sus alrededores, para la vista de los más jóvenes era algo memorable ver una lucha de dos dragones con alta capacidad de poder y fuerza y esto se veía en que sus ataques no eran un juego ni un chiste estos eran precisos y consistentes atacaban con la intención de eliminar al contrario de un solo golpe, se había convertido en una lucha a larga distancia pero como no daban resultados que ellos querían comenzaron su lucha cuerpo a cuerpo.
En el cual aparentemente el que iba perdiendo era Changze ya que Cangse había podido congelar una de sus alas y parte de su cuerpo con su aliento frío que era capaces de convertir a sus enemigos en cubos de hielo, al perder Changze una de sus alas perdió cierta estabilidad en el aire andemos de que la parte de su cuerpo que se encontraba congelada no solo era experior sino interior también, por otro lado Changze a la vista parecía que no había dado ningún golpe contundente cosas que no era cierta el había logrado quebrar sus costillas y quebrar uno de sus cuernos, estos era un símbolo de liderazgo pero no sólo eso sino que también era forma de dar mejor fluidez a su magia, la cual ahora se debilitaba según como Changze sentía que sus horganos internos iban descongelandose y volviendo a su funcionalidad.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Dragones
Fanfictionera mi mejor amiga y me engañaste con ellas......... como se perdona cuando alguien que se ama te traiciona cuando tu mejor amiga te lo roba? -es hora de que ellos sufran lo que mi padre sufrio - -juguemos con lo que mas quiere - una traicion nuevos...