En un particular universo paralelo de " Proud immortal demon way" existía el concepto del hilo rojo.
El protagonista "Luo Binghe" era uno de aquellos raros casos en los que una persona podía observar a simple vista aquellos hilos, y desde su niñez, observaba curioso cuando los innumerables hilos rojos se movían de un lado a otro al compás del caminar de la gente con la que se cruzaba día tras día.
Este niño ya conocía aquella leyenda, y cada día que pasaba estaba más fascinado con la idea de conocer a su pareja predestinada, con aquel ser especial que nació sólo para él, pero había un pequeño problema...su hilo estaba incompleto.
Al extender su pequeña mano podía ver que su hilo rojo atado al meñique colgaba solitario sin conectarse a nada, su otro extremo sin atar se balanceaba burlón frente al niño.
"-Es un hilo mágico cuyo propósito es unir a las personas que están predestinadas a encontrarse- era una historia que le contaba su madre cuando aún era pequeño y débil, donde no tenía nada más que un viejo y destartalado techo sobre su cabeza y el amor de su anciana madre adoptiva .- todos tenemos uno, a veces unido desde que nacemos, otras veces está incompleto y se une al de alguien más cuando se ven, eso ya es decisión del dios del amor.- le explicaba la anciana mujer al niño frente a ella, cuando este le preguntó porqué su hilo se encontraba en tal estado."
Eso era lo que le traía esperanza aún después de todo lo que tuvo que vivir: la pobreza, el hambre, el dolor de perder a su madre, su decepción al verse rechazado por su maestro, de ser maltratado durante su estadía en la secta y la humillación con la que vivía diariamente.
Aún cuando finalmente logró hacerse más fuerte, cuando se propuso a ser la autoridad máxima del mundo... todo fue para que, cuando se encontrase con su amada destinada, esta nunca tuviera que pasar por lo que Luo Binghe pasó, para poder cuidarle y darle la vida que Binghe creía que se merecía, su amada nunca desearía nada porque pondría todos los tesoros del mundo a sus pies.
Pero al pasar del tiempo jamás su hilo se conectó con el de nadie, lo que le hizo amargado y resentido con aquel Dios ¿acaso era tan indigno? ¿tanto lo desprecian los dioses como para no darle un alma gemela?
Formó un harén de más de 3000 mujeres, tuvo tantos amoríos y aventuras como estrellas en el cielo...pero no era feliz.
La mayoría de sus mujeres aún tenían su hilo atado, incluso hubo algunas que al poco tiempo de llegarse a encontrar con sus verdaderas personas predestinadas se separaban de él (su esposo) e iniciaban una nueva vida al lado de su pareja ideal.
.
.
.
.
"No es justo"- pensaba Luo Binghe cuando veía marchar a Ning Yingying con un demonio general que antiguamente estaba en contra de él, dicho general sólo aceptó someterse si le entregaba a su otra mitad ....quien era Ning Yingying, su amiga de la infancia.Pensó que esta chica nunca se iría de su lado gracias a su historia juntos, incluso ella le prometió que si llegase a conocer a su hilo rojo aún preferiría a su A-Luo....pero sólo de ver a ese demonio le arrebató el aliento y sus ojos se iluminaron como si observase al sol brillar por primera vez.
¿Y así deseaba quedarse? sonrió burlón mientras les dejaba marchar, Ning Yingying lo miró con algo de arrepentimiento por su promesa rota, pero rápidamente se lanzó a los brazos de aquel general para irse sin mirar atrás.
.
.
.
.
Cientos de años pasaron, las mujeres a su lado iban y venían... pero ninguna se quedaba, realmente ya no veía ninguna novedad en eso.Ya se había resignado a estar solo por siempre, al poco tiempo del abandono de Ning Yingying, Luo Binghe en su desesperación había buscado a una adivina demoníaca llamada Madame Meiyin quien se suponía era la mejor en todo el mundo en rastreo de los hilos rojos del destino.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hilo rojo [En Pausa]
FanfictionLos hilos rojos del destino solo pueden ser vistos por algunas personas especiales ¿pero que pasa si cierto rey demonio no tiene uno? . . . pss...las imágenes no son mías (la portada es de la artista @mochiplanet ¡denle mucho amor!)