Ahora mismo Shen Yuan o mejor conocido como "Shen Qingqiu" estaba sentado en el comodo recibidor de su casa de bambú
... teniendo la peor visita social que alguna vez haya tenido a lo largo de sus 2 vidas.Por un lado, sentado frente a él tenía a un poderoso demonio (Y no cualquier demonio, sino al demonio soberano que se supone que lo torturará hasta la muerte) sonriendo de forma brillante y tan dulce como la primavera (casi como si se tratase de uno de esos estafadores de los que su primo le advirtió en su vida pasada) y a un lado suyo estaba sentado su adorable discipulo mirando a su versión envejecida como si fuera la peor plaga que el mundo haya visto.
Esto sin duda era realmente irritante, tanto por la visita indeseada como por la sobre protección del cachorrito.
No lo malinterpreten, su alumno era adorable y todo, le tenía sincero cariño y probablemente se sintiera culpable al momento de empujarlo al abismo, pero a veces se cansaba de esa actitud tan celosa suya, como si su papel en el pico Qing Jing era el de actuar como un perro guardián.
--"Mi día no pudo haber sido peor"-- pensó Shen Qingqiu sin dejar de sonreír educadamente a su (claramente indeseado) invitado y tratar que el joven a su lado no intentara saltar sobre la mesa para atacarlo.
Por dios, juraría que casi se podían escuchar sus gruñidos.
[Estimado cliente. Se le informa que debido a la reciente fisura espacio-temporal, el sistema debe entrar en modo de hibernación para ahorrar energía hasta que este sea reparado]
Le recordó la molesta voz de traductor Google que le llevaba molestando desde su primera muerte.
--"Oh no, eso sí que no maldita chatarra"-- respondió Shen Yuan en su mente al sistema con quien ya estaba acostumbrado a discutir.
[Se agradece la comprensión del estimado cliente. El sistema entrará en modo hibernación en 3...2...1...]
Respondió el sistema claramente ignorando la queja de su anfitrión.
--"Fuck"-- maldijo en su mente, pero aún con todo su malhumor al verse abandonado a su suerte por el sistema no cambio ni un poco la expresión de su rostro, para este punto de la trama Shen Yuan ya era un actor experto. --Entonces, ¿nuestro invitado asegura ser un familiar de mi discípulo más joven? ¿Le permite a este maestro saber cuál es su nombre?--preguntó con cordialidad aunque ya sabía la respuesta, pero no daría ni una pista sobre su trasmigracion.
-- ¡Shizun este hombre está mintiendo! ¡Yo no tengo ningún familiar! -- protestó el joven Luo Binghe interrumpiendo la charla entre los dos adultos, aunque por lo general no sería tan osado como para ser irrespetuoso frente a su shizun, esta vez era diferente, no le gustaba para nada la mirada que ese hombre le mandaba a su shizun, era más que obvio para Luo Binghe que ese tipo no tenía buenas intenciones.
-- Mis disculpas--respondio el "Luo Binghe" mayor -- El nombre de este humilde es Su Wuxian, este a estado buscando a su familia perdida durante mucho tiempo y recientemente había escuchado rumores sobre un muchacho muy parecido a mí por parte de algunos conocidos, así que vine aquí para investigar- resumió y miró al chico fingiendo tenerle cariño -- suerte para mí que pude encontrar a mi hermano menor.
--Oh, eso es realmente afortunado entonces -- respondió Shen Qingqiu abanicandose de manera elegante, no entendía porque ese "Luo Binghe" se había inventado esa historia, pero no iba a cuestionar nada de todos modos.
Sin embargo, su pequeño cachorrito Binghe seguía gruñendo al intruso con claro rechazo. No parecía importarle el haber encontrado a un "familiar perdido" ni tener "una historia familiar complicada".
Nop, él sólo parecía interesado en la expulsión del otro.
.
.
.
.
.
.Luo Binghe estaba muy irritado.
Ese hombre que se autoproclama su "hermano mayor" era una completa amenaza, realmente no podía estar para nada tranquilo mientras ese hombre estuviera merodeando en el pico Qing Jing.
Le desesperaba que su shizun no se diera cuenta de la amenaza que representa ese tal Su Wuxian, no sólo lo trataba como a un respetado invitado, no, su shizun es un hombre demasiado puro y correcto como para darse cuenta del peligro que corría si se acercaba más a ese hombre.
Cuando habían salido a dar un recorrido por el pico Qing Jing para mostrarle a "su hermano" los alrededores y hablar de los logros de su discípulo más joven, mientras ambos "hermanos" caminaban detrás de Shen Qingqiu, Binghe podía notar que la mirada de "Su Wuxian" recorría la elegante figura de su shizun como si lo desnudase, como si se imaginara a sí mismo quitando esas inmaculadas tunicas capa por capa, algo que ponía de los nervios al joven Luo Binghe.
Al parecer no bastaba con solo Lui-shishu y el líder de la secta, ahora se tenía que agregar a la lista su "hermano mayor" en los posibles rivales para la mano de su shizun.
Eso lo hacía rabiar, lidiar con Liu Qingge era sencillo pues este aún no se daba cuenta de sus propios sentimientos, y Yue Qingyuan miraba a su shizun con anhelo pero manteniendo la distancia.
En cambio Su Wuxian parecía ser capaz de saltarle encima a su shizun al presentarse la primera oportunidad.
La vida es injusta, aunque ya había cumplido la edad para casarse, su shizun nunca tomaba en cuenta ninguna de las ofertas que le hacía Binghe, haciéndole pensar que no aceptaría la proposición de un discípulo sin nombre.
Deseaba crecer más rápido, ser más poderoso para hacerse de un nombre en el mundo de la cultivacion y demostrarle a su shizun que podía ser un hombre digno de su mano.
.
.
.
.
.Luo Binghe, o mejor dicho "Su Wuxian" estaba realmente satisfecho con los resultados.
Haciéndose pasar por familiar de su contraparte en este mundo tenía la posibilidad de acercarse más al Shen Qingqiu de este lugar, su alma gemela tan esperada.
Este hombre parecía la encarnación de la elegancia, una verdadera belleza inmortal, tan distante e indiferente del mundo terrenal como una deidad.
Simplemente no podía evitar fantasear con abrumarlo en las sábanas para dejarlo sentir el placer como un simple mortal.
Su cabello tan negro como la tinta se vería celestial derramado en sábanas blancas, piel de porcelana cubierta de marcas de amor, bellos ojos empañados de lujuria y su siempre compuesta expresión contaminada con el deseo.
Todo eso será suyo, cuando el efecto del hilo rojo surja.
.
.
.
.
.
.
Shen Qingqiu no estaba para nada contento.Tenía el presentimiento de que debería reforzar la seguridad en caso de que a alguien se le ocurra aparecer en su habitación por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi hilo rojo [En Pausa]
FanfictionLos hilos rojos del destino solo pueden ser vistos por algunas personas especiales ¿pero que pasa si cierto rey demonio no tiene uno? . . . pss...las imágenes no son mías (la portada es de la artista @mochiplanet ¡denle mucho amor!)