Ámame

740 67 46
                                    

Se supone que esto seria un reto, pero las ocupaciones y todo me han absorbido a tal grado que casi no he escrito, espero sea de su agrado ya que no hay nada que no pueda escribir para ustedes las amo y son mi mas grande inspiración. 

RonconPasas32
kithy-chan

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

La curiosidad ha matado y no pequeños e indefensos felinos como se dice, claro es solo es un decir ningún gato es tan tonto para morir por una simple tontería, claro que no todos los gatos tienen la suerte de sobrevivir a su curiosidad, ir por caminos peligrosos mata a cualquiera, para el pequeño adolescente Tweek no sería la primera vez, pero si la única.

He ahí el comienzo del todo, a sus 18 años no era tan curioso como podría serlo cualquier chico de su edad y tampoco era tan decidido como su madre puedo haber querido que lo fuera, las experiencias del pasado lo habían detenido en más de una vez al tratar de correr como caballo en hipódromo, no, se detenía a pensar en los pros y contras de sus actos, aunque este acto fuese hecho de muchas burlas por parte de sus amigos, no estaba dispuesto a hacer el ridículo y dar una razón para que no dejaran de burlarse de él.

Entonces, ¿Qué había sucedido esta vez?, ¿Que hacía sentado en el regazo de su novio? Y exactamente porque sentía que algo dentro de él no le dejaba pensar con claridad, sus temerosos labios tocaban con suavidad los de su compañero en un tierno beso de niños, de aquellos en los que los labios solo se enciman los unos contra los otros, por extraño que pareciera los labios de Craig eran suaves como un par de pétalos, aquella dulce sensación como si se besara a un ángel y es que al contrario de él, Craig no disfrutaba de jalar los pellejos que salían en las comisuras esperando poder relajarse, un placer que solo Tweek podría comprender.

Todo comenzó por que ambos chicos habían decidido ver una película en la solitaria casa Tweak, lo habían planeado por meses y ahora por fin después de tanto trabajo y ocupaciones lograron encontrar un momento para sentarse a disfrutar de unas palomitas, acompañado de un frio refresco de cola, un simple plan, claro que ninguno de los esperaría que el filme que disfrutaban tuviera una escena de sexo candente, el primero en notarlo fue Tweek quien comenzó a cubrir su rostro sus delgadas manos tratando de encubrir su notorio sonrojo, Craig por su parte estaba atento a lo que se decía en su grupo de Whatsapp que ni siquiera tenía idea de lo que ocurría, de no ser por que comenzaron a escucharse los gemidos provenientes del televisor.

Dejo caer su celular en el sofá, mientras no sabía exactamente qué hacer, ver a Tweek tan asustado e incómodo le causo gracia, sabía que no podría reírse, eso propiciaría que el rubio se molestara y por ende hiciera un pequeño berrinche, estaba por ponerse de pie y quietar la película, de no ser porque la incómoda escena estaba llegando a su fin, no sabía que debía hacer, si quietarla o dejarla seguir.

- ¿Quieres seguir viéndola?

Pregunto sin siquiera voltear a ver a su lado, claro que no tardaría en hacerlo al no recibir respuesta alguna, su pareja seguía escondido entre sus manos.

- No puedes esconderte cada que esto suceda.

El rubio se encogió de hombros, Craig odiaba el hecho de una simple escena "natural", les dañara la película.

- ¿Eres consciente de que nosotros algún día haremos lo mismo?

El rubio sorprendido lo miro a los ojos, a lo que el azabache trato de mantenerse firme, quería demostrar que lo que habían visto era de lo más natural en personas que se quieren y que desean demostrárselo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CuriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora