Al terminar las audiciones debían retomar clases normales, por lo que el día siguió su curso como de costumbre. La hora de la salida se hacía presente, Han salía de su aula despidiéndose de sus amigos. Al llegar a casa su móvil vibro, dejo sus cosas en el sofá.
En su cuarto se recostaba en su cama revisando sus notificaciones en ellas una solicitud aceptada, exactamente el chico de aquella aplicación acepto chatear con ella, los nervios la consumían pero debía dar el gran paso de mandarle mensaje.
-Okay esta es una oportunidad así que no quiero arruinarla, ¿Qué debería poner? -
Se mantuvo pensante por unos largos segundos, decidida escribió el mensaje con sudor cayendo de su frente debido a los nervios.
*Hola, mucho gusto*
Un mensaje un tanto normal pero adecuado para la situación.
-¿uh? ¿Una solicitud? esta aplicación no la ocupo desde hace cuatro meses, la había olvidado debido a la escuela, supongo que no estará mal conocer a alguien-
Yoongi él cual tenía una cara de sorpresa por dicho momento, tomo un poco de agua y miraba el perfil de la chica la cual le había mandado solicitud, *interesante* pensó, gusto por la música y el canto, sin duda le dio en aceptar. Debido a su horario eran las nueve de la mañana en Corea, por lo que sabía que debía esperar alguna respuesta.
-Debido a nuestros horarios, debo esperar un poco si quiero hablar con ella-
Sus pensamientos lo invadían de como comenzar una charla con una chica de distinta cultura e idioma, su móvil suena, revisa de que se trata y oh sorpresa es un mensaje de aquella chica en ingles, Yoongi no era bueno con el inglés opto por usar el traductor.
*Hola, mucho gusto*
Decía aquel mensaje, al tener su traductor contesto de inmediato.
*Mucho gusto, mi nombre es Min Yoongi*
La joven se alistaba para dormir poniéndose su pijama para también lavar de sus dientes, un sonido la interrumpe *nuevo mensaje de Yoon*, daba brincos de felicidad y emoción.
-Primero tranquilízate, respira-
Más tranquila comienza una plática normal, de estudiantes por así decirlo, Yoongi no parece ser un chico con malas intenciones.
*Me gustaría estudiar, donde actualmente lo estás tú*
*¿Enserio?, oye e querido preguntarte algo desde que vi tu perfil, ¿eres asiática?, lo pregunto por tu nombre*
*ahh sobre eso mi padre es mexicano y mi madre asiática por eso mi nombre, regresando al tema, si me gustaría estudiar ahí*
*interesante, de acuerdo es un poco difícil entrar debes conseguir la beca*
*lo se, hoy hice la audición para ello, aún tengo nervios, mañana al medio día anunciarán a lo que la consiguieron*
* No te conozco del todo aún, pero sé que lograrás obtener esa beca, solo no pierdas la esperanza*Después de una hora aproximadamente de charla, la joven decide cortarla ya que ella debía dormir para el día siguiente y el contrario debía asistir a clases.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚎
FanfictionHa-neul es una chica de origen México/Asiático debido a que su padre es Mexicano y su madre de Asía, sueña con estudiar música y quedar en la mejor universidad de música en Corea del Sur. Así mismo comienza a buscar oportunidades, cuando en su teléf...