¡Mio!

333 35 2
                                    

Mío!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mío!!!

Do Kyungsoo había decidido tomarse un descanso en medio de la grabación de su drama, buscó un lugar alejado de donde el staff había colocado todo lo necesario para los actores.

La razón, la coprotagonista femenina le estaba fastidiando un poco, le seguía a todos lados y siempre buscaba hacerle bromas algo pesadas ese día no estaba de humor, camino con dirección a una de las construcciones del set que colindaba a un claro donde aparentemente se estaba llevando acabo una sesión fotográfica. Tomo asiento en el quicio de la entrada de una de una choza improvisada con ventilador en mano, comenzó a refrescarse, el día había sido caluroso y había sudado mares eso le creaba un gran fastidio.

Mientras tomaba su merecido tiempo libre  dejó que sus ojos vagaran por el set y ¡bum! Sus ojos captaron la visión más estimulante del mundo, que del mundo del universo...

Kim Hottie Jongin se movía por todo el set ya fuera corriendo, girando o solo posando siendo captado por una media docena de cámaras fotográficas. Kyungsoo quedó hipnotizado sus ojos viajaban por donde el hombre multifacético se movía. Sus mejillas se colorearon de un rojo brillante cuando un recuerdo bochornoso llegó a su memoria, dos semanas atrás había compartido camerino con otros ídols en el SMTOWN en Perú y uno de esos ídols habia sido Kim Jongin mejor conocido en el medio como Kai. Kyungsoo había terminado su presentación, regreso al camerino para hacer su cambio de vestuario, su participación final sería a lado de otros cantantes de alto nivel tenía que lucir muy elegante, escuchó que la puerta se abrió y allí estaba Kai mirándolo de arriba a abajo desde la entrada del camerino, Kyungsoo algo nervioso terminó de anudar los listones de su camisa blanca. Kai entró en cuanto terminó su supervisión sus pasos eran lentos y calculados parecidos a un gran felino rodeando a su presa, dio un último vistazo para posteriormente despojarse de la camisa que traía puesta dejando al descubierto su ejercitado cuerpo. Kyungsoo le hecho una mirada discreta pero de inmediato recobró la compostura continuó con su arreglo personal, su estilista había salido en busca de un broche nuevo para el pantalón de su outfit pero se había tardado y el tiempo se estaba agotando, buscó entre los aditamentos del maletín de la joven y curiosamente encontró un broche, sin pensar nada más intento poner remedio a su problema con manos torpes trato de juntar la pretina del pantalón pero fallaba no podía alisar la tela el resultado siempre era un fruncido en la parte frontal de este. En medio de su concentración sintió como grandes manos paseaban por su cintura hasta llegar donde las suyas. Kai le susurró al oído " déjame a mi resolver tu problema". Los rojos de todas tonalidades hicieron pasarela por el rostro de Kyungsoo. Con un hilo de voz agradeció la atención pero le indicó que él podía solo con su problema a lo que el habilidoso Jongin contestó "lo sé, pero en esta ocasión necesitarás manos profesionales para ello" .
Jongin sin ningún problema puso el broche adecuadamente dejando alisada la tela. Ambos quedaron frente al espejo Kai no dejó de sostener la cintura del chico bajito, Kyungsoo con cara de incredulidad, Jongin con una mirada cargada de deseo.
Por fin Kyungsoo pregunto ¿como lo había hecho? Jongin solo respondió "además de ser actor y cantante soy modelo sé resolver estos problemas cuando se presentan él una sesión, además que no permitiría que nadie vea lo que me pertenece ".

La falta de oxígeno en el cerebro de Kyungsoo hizo que sintiera un leve mareo, fue cuando noto que estaba sosteniendo el aire de sus pulmones y no lo había dejado correr normalmente, cuando lo quiso hacer Jongin hizo otro movimiento palmeó su entrepierna y susurró una vez más a su oído "Mío", con lentitud fue abandonando la cintura de Kyungsoo.

No hubo más interacción en esas dos semanas, más bien Kyungsoo había rehuido a cualquier encuentro casual o planeado, pero extrañamente había llegado a la cueva del oso por su propio pie, cuando quiso salir de esa situación era demasiado tarde los ojos de Jongin habían captado a su presa, continuando con su sesión no perdió oportunidad de mirar a Kyungsoo con tal intensidad que el fotógrafo agradeció esa nueva faceta del modelo, Kyungsoo sintió vibrar su móvil indicándole que era tiempo de regresar a la grabación, se levantó y sacudió el polvo del vestuario de príncipe que traía puesto cuando daría el primer paso para retirarse sintió como dos grandes manos aferraban su cintura, volteó sobresaltado sabiendo de quien se trataba pero Jongin no dejó que se girara completamente solo se repego su pecho a la espalda de Kyungsoo y le habló suavemente "Su majestad, usted y yo tenemos una cita esta tarde, le estaré esperando en el estacionamiento, será mejor que deje de huir ambos sabemos que el destino es inevitable", al final rosó la oreja de Kyungsoo con los labios y lo dejo ir.

Para Kyungsoo el resto del día de grabación fue satisfactorio, pero sus buenos modales y amabilidad no habían evitado que la coprotagonista dejara su actitud empalagosa hacia él.
Incluso le había propuesto que después de la grabación fueran a cenar, Kyungsoo había declinado la invitación, claro la chica no aceptaría un no.

Cuando terminó de cambiar su atuendo fue al remolque de Kyungsoo pero solo encontró a la estilista poniendo en orden el vestuario cuando le preguntó por su paradero la chica le entregó un sobre dirigido a ella. En el cual solo se leí la siguiente leyenda.

"No vuelvas a tocar lo que es mío".

La actriz se despidió torpemente de la estilista mientras observaba a todos lados buscando a quien le había hecho semejante advertencia.

Un Maserati negro estaba estacionado hasta el fondo del estacionamiento dentro Kyungsoo y Jongin compartían un apasionado beso. Jongin tomó de la cintura a Kyungsoo para ayudarlo a subir a su regazo y continuar con lo que más amaban hacer.

Jongin dejaba un rastro de saliva por el cuello de Kyungsoo mientras este disfrutaba de las atenciones.

- Bebé ¿por qué te gusta torturarme así? -Jongin reclamó

- Nene esto hace más emocionante nuestra relación. - Kyungsoo respondió entrecortadamente.

- pero dos semanas fue demasiado, además de esa chica fastidiosa.- sus quejas eran ahogadas por la piel de su bebé.

- prometo que la siguiente fantasía la eliges tú. - Kyungsoo jadeó al recibir un mordisco en el cuello.

- por lo menos tú compañera se mantendrá alejada de ti.

- Jonginnie te amo.

- yo a ti bebé.

Esta deforme pero así quedó.

Historia cortas del Kaisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora