Son la diez en punto, el sol entra por los ajugeros que tienen las lonas intentando tapar los cristales rotos, la fachada del edificio da una mala vibra por el mho que sale desde los baños hasta la taquilla. El gran letrero que anuncia "THE SHOW" tiene letras descebrajadas con una gran estrella a la mitad, los murales estas vandalizados igual que todo el recinto.
Con mucho asco entra Big Boss, un hombre que llego a Los Angeles para hacer una fortuna la cual en menos de quince años logro, ¿su próxima adquicision? El gran teatro, o bueno, el que llego a ser el gran teatro de la ciudad.
Wallace es el encargado de vender el edificio.
Este lugar tiene mas historia de lo que usted cre, ¿no piensa en demolerlo verdad?
Pues el lugar esta echo mierda, no creo que en este año alguien prefiera ver una obra que tener algo enfermizo dentro de un hotel (contestó Big Boss). Tengo uno a 2 calles de aqui, por eso pienso en adquirir el espacio.
Señor, si me permite quisiera contarle una de esas historias que yo tampoco creia.
2010
La nueva decada tenia su primer verano, eso significaba vacaciones y por esto mismo el teatro del espectaculo contaria con empleados temporales. Jefrey era el encargado de los bailes y todo lo que conllevaba eso. Le contaba a todo el mundo que sus bailes llegaban de su cabeza imrpobisando al instante pero la verdad desde los ocho años ha estado en una academia donde va todos los Jueves para no perder su trabajo.
Para este tiempo el teatro se financiaba principalmente por las escuelas que pagaban para poder llevar sus actividades de actuacion, es por esto que a diferencia de los demas Jefrey ya llevaba cuatro años trabajando de lo mismo.
Aunque el lugar no era el mismo de los años sesentas aun se podia ver una buena funcion sin sentir lastima por los actores.
El lugar estaba siempre limpio gracias al señor Franc que estaba trabajando como intendente desde tiempo atras pero nadie sabe cuanto tiempo lleva. Se encargaba de abrir todas las mañanas a las ocho en punto mientras limpiaba los ventanales y la zona de taquilla, seguida de los pequeños baños con los que contaba para limpiar a la perfeccion la zona de dulceria y la gran sala que siempre terminaba sucia por las noches aunque no hubiera funcion.
Una tarde llego Donovan Black, el tenia poco tiempo trabajando y parecia mas un empleo de verano.
ESTÁS LEYENDO
Place Horror
HorrorLa traición, el amor y la venganza son cosas que pasan dentro de este lugar, una historia de terror donde todo puede pasar.