Capitulo 4

1.1K 49 3
                                    

Ya era de mañana Naruto se despertó como de costumbre se vistió, desayuno y salió a caminar por la aldea hasta que escucha que una voz lo llama.

Mente de Naruto

Kurami: Naruto hoy comienzaras a entrenar para que te fortalezcas lo suficiente como para defenderte.

Naruto: Ohh así que a eso te referías con fortalecerme - exclamó inocentemente el rubio.

Kurami: Si pero este no es un lugar adecuado para que entrenes dirígete a un bosque allí casi no hay personas así que podrás entrenar tranquilo.

Naruto: Ok - dijo empezando a correr a un bosque.

En un bosque de Konoha

Naruto: Ya llegamos Kurami-chan que es lo primero que haremos.

Kurami: Bueno lo primero sería entrenar tu cuerpo, luego el manejo de chakra y por último jutsus.

Naruto: Entonces empecemos - dijo el rubio muy determinado.

Desde ese momento Naruto entrena desde que sale el sol hasta que anochece su entrenamiento fisico consiste en lagartijas, abdominales y flexiones y otros ejercicios que fortalezcan sus musculos, para luego proseguir dando vueltas alrededor de la aldea.

Ya pasado un mes desde que Naruto comenzó a entrenar Kurami lo obligó a usar pesas en brazos y piernas Para que así la rutina fuera más ardua.

Salto de Tiempo

Han pasado tres años desde que Naruto comenzó a entrenar y se había fortalecido bastante pero no lo suficiente.

Mente de Naruto

Naruto: Bueno Kurami ya me cansé de esto - dijo suspirando.

Kurami: Acaso ya te rendiste? - pregunto arqueando una seja.

Naruto: No, es quiero aprender jutsus o algo.

Kurami: Bueno ya has fortalecido bastante tu cuerpo y has aprendido como se debe manipular el chakra, creo que esta listo para aprender taijutsu y ninjutsu - dijo haciendo que al rubio le brillaron los ojos - pero primero quiero que intentes algo - Naruto la mira dudoso.

Naruto: Que cosa?

Kurami: Dirigete a un árbol y trata de caminar sobre el.

Naruto: ¡¡QUE!! y como piensas que voy a hace eso? - exclamó dudoso el rubio.

Kurami: Lo que tienes que hacer es lo siguiente concentra algo de chakra en la planta de tus pies pero tienes que ser preciso, si usas mucho chakra romperas parte de la superficie donde estas parado y si usas muy poco simplemente te aceras ¿entendido? - Naruto asiente con la cabeza.

Naruto: Esta bien lo intentaré - dice y comienza a caminar hacia un árbol - que era lo primero... a si - dijo mientras comenzaba a centrar chakra en sus pies y trataba de subir por el árbol pero se en cuestión de segundos se cae - auch - gime de  dolor al caer del árbol.

Kurami: Recuerda si usas poco te caeras y si usas mucho romperas parte del arbol.

Naruto: Si si ya se, ok - cierra los ojos y comienza a concentrarse, pasa un rato y abre los ojos para luego empiezar a caminar sobre el árbol, pero esta vez no se cae - je conque así era.

Kurami: Bien baja ahora comenzaremos con los jutsus - dijo feliz de ver como Naruto lo habia conseguido - pero antes de bajar toma unas cuantas hojas del arbol.

Naruto: Esta bien - dice y acto seguido toma unas hojas del árbol y baja.

Kurami: Lo que haremos ahora será ver que afinidades tienes - dijo Kurami haciendo que Naruto arqueara una seja.

Naruto y la KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora