-- Te juro que vi un monstruo gigante allá afuera! , lo juro por mi mamita! --
Un suspiro surgió de la chica al lado de Adorabat , haciendo que esta se decepcionara , mirando hacia el campo color rosa fucsia.
-- Fifi , lo juro!.. Porqué no me crees? -- Suplicó , jalando a la chica por la cola,
-- Ady , entiende. Aunque haya un monstruo allá afuera , no podemos salir!. El rey nos lo prohibio..--
La chica tiró de su cola para liberarla de las pequeñas alas de Adorabat, siguiendo su camino como si nada.
Después de unos minutos , un estruendo despertó a Faith de su trance en un libro.
Rápidamente se levantó y miró a su alrededor , sus ojos perdiendose en el paisaje , sin ver nada fuera de lo común.
Aún pensando que algo se encontraba equivocado , comenzó a caminar por el pequeño pueblo , mirando a sus alredores , no encontrando señal de algun sweetypie..
-- Literalmente , nunca nos podemos ir de aqui..-- Una voz masculina hizo que Faith levantara las orejas de la curiosidad,
-- Los heroes no se sientan y .. Comen pie todo el día! -- Otra voz continuó la conversación ,
lentamente se acerco a la fuente del sonido , encontrando a dos hombres.
-- Eep! , invasores!...-- Faith gritó , su voz terminando a sonar como una cobarde.
-- Faith ! , hubieras visto !. Te perdiste de una gran batalla y ellos se lanzaron a un monstruo morado que quizo dañarnos y tipo..--
Adorabat fue detenida por la mano de Faith , su expresión hablando más que ella misma,
-- Y sabes quienes son , mínimo? -- La voz de Faith surgió , casi arrogantemente.
-- Oh , solo un futuro a ser heroe legendario.. -- Respondió , con una voz superior.
-- Y tu nombre es...--
-- Pf , Mao mao , seguro has oido hablar de.. --
-- No , no lo he hecho , pero gracias por presentarte -- Lo interrumpió groseramente Faith , la cual estaba de brazos cruzados ante la 'superioridad' de el gato.
-- Vaya cálida bienvenida .. -- El chico más alto contestó , atráncandose con unos pies que le daban los sweetypies..
-- No es una bienvenida que digamos , no les tengo confianza.. Pueden ir marchando ahora mismo , gracias por visitarnos! -- Faith expresó , mientras caminaba alejandose de la escena.