Sé que tú no podrás leer esto ahora, pero quiero que sepas que puedes estar orgulloso de mí... He cumplido varias de mis metas que algún día te prometí.
Tal vez sea muy tarde pero... Más vale tarde que nunca no?
Ya son 2 años sin tí y quiero que sepas que aún te quiero y te amo como siempre lo he hecho... Gracias por cuidarme, preocuparte y ver por mi todos estos años, creme que aún no encuentro las palabras adecuadas para poder agradecerte todo lo que hiciste por mi.
En estos momentos desearía que estuvieras aquí conmigo para poder cuidarte tal como tú lo hiciste conmigo... Sé que la vida no fue fácil para ti, pero sé que tú eras muy feliz con el simple hecho de tener a mi mamá y a mí a tu lado.
Tuvimos peleas y discusiones como cualquier familia, pero lo importante es que aún así estuvimos unidos y no nos rendimos tan falimente.
Si la vida me diera la oportunidad de elegir a mi padre, creeme que te elegiría mil veces a ti porque tú eres simplemente irremplazable y nadie a podido ocupar tu lugar, ni ha podido llenar ese vacío en mi corazón que dejaste cuanto te fuiste para ya nunca más volver... Pero se que ahora ya no estás sufriendo más y lo que me consuela es que te puedo ver en mis sueños, en esos sueños donde estoy haciendo cosas que siempre quisiste que yo hiciera porque eran metas que yo me tenía propuestas y quería que tú estuvieras ahí conmigo para poder disfrutar de esos triunfos...
Ahora, cada vez que hago algo así te llevo en el corazón, porque siempre has sido una persona muy importante para mí.
Son 2 años, dos años en los cuales si me has hecho falta aunque no se note.
Agradezco todas las enseñanzas que me dejaste porque aunque en su momento no entendía porque ahora sé que sin eso, no sería quién soy ahora. Nunca olvidaré una de tus frases que siempre me decias: "tienes que aprender a hacer esto porque algún día te va a servir"... Cuánta razón tenias...
Recuerdo perfectamente las noches madrugadas que nos las pasabamos viendo vídeos o imitandolos.
"La actitud es lo más importante"
Realmente lo es ahora que me pongo a pensarlo, pues me ha servido demaciado a lo largo de todo esto.
Desearía poder escucharte o abrasarte aunque sea una vez más para poder decirte cuando te quiero y amo...
No tengo más palabras para decir en este momento, solo que quiero que quien lea esto pueda entender el dolor que deja un ser querido al morir...
.
.
.
.
.
Te puedo ver incluso si no estás aquí, puedo sentirte incluso si no estás aquí, porque yo creo en ti... Puedo tocarte incluso si no estás enfrente de mis ojos...
~NamJoon_16_23💕
ESTÁS LEYENDO
En Honor A Ti❤️
RandomEsto lo escribo para poder recordar cosas que viví con mi papá que ahora descanse en paz. Ya son 2 años sin ti y quiero demostrarte que puedes estar orgullosa de mi...❤️