Todo comenzó cuando una pequeña niña de tan 8 años fue secuestrada junto con otros niños de su edad menores y algunos más grandes que ella estaban encerrados en una casa,recibían golpes, insultos e incluso manoseos de parte de aquellos hombres que los tenían cautivos,todos temían de aquellos hombres, Park Jimin de 8 años era una de las más maltratadas,comenzó a ver cosas,cosas que solo ella veía en especial tenía una amiga a la cual llamaba "Seulgi",pero durante la noche su amiga se iba,como si de su casa se tratase,tanto la quería Jimin que sin importar que estuviera atada daba saltitos detrás de ella y cuando entraba a otro cuarto y no la veía se tiraba al piso y comenzaba a gritar haciendo que los hombres fueran hacia ella y la golpearan por no callar.
Hasta que no mucho tiempo después, la policía pudo hallar a todos esos niños y al fin regresarlos a sus hogares,sin embargo ya no era lo mismo para Jimin, comenzó a presentar alarmantes signos de esquizofrenia,pudieron controlarla por 7 años parecía una chica normal hasta que volvió todo de nuevo,ya no podían tenerla en casa debido al espacio,los cuidados y los objetos que habían en ella,así que no tuvieron otra opción más que recurrir a un internado con la esperanza de recuperar a su linda y adorable Jimin.
De eso estará a cargo la señorita Min Yoonji de 19 años estudiando psicopatología a punto de terminar su carrera (en su servicio social),pondrá en práctica lo que sabe además decidirá tomar un caso que nadie quiere tomar,no en si por la persona, más bien por la gravedad del asunto,Yoonji se prometió a sí misma ayudar a Jimin y no dejarla caer más y aún que le lleve días, meses e incluso años,se hizo una promesa no solo por ella,sino también por Jimin...para Yoonji ayudar a Jimin es precisamente por un gran afecto que le tomó en ese tiempo y no precisamente un afecto de doctor a paciente aún que sabe que esta mal amar a su paciente dará todo de sí para sacarla de ese infierno...es su prioridad ayudarla.
-💕YoonJimin005💫
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia ♠️Yoonmin fem♠️
RandomPark Jimin es una chica que sufre de esquizofrenia mientras que Yoonji es la doctora que está encargada de curar o al menos controlar este trastorno de la señorita Park,a medida que pasa el tiempo ambas chicas se enamoran pero no podrán estar juntas...