El tiempo lo cura todo, pero... también hace que tu vida cambie por completo... De un año a otro cambias de profesores, libros, amigos, compañeros, hobbies y muchas cosas más... Hay veces que cuesta alejarse de personas, momentos, lugares... porque una pequeña parte de ti te dice y te hace recordar los momentos que has vivido con esa persona que querías y quieres tanto, lugares, fechas... Tantas cosas que cuestan y duele perder ☹.
Con el dichoso tiempo... aprendí que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo que importa es el camino que llenamos de esos recuerdos de los que cuesta tanto alejarse.
Esto suele pasar con las personas y más en la adolescencia, tengo una cosa que decirte querida personita, te hará reflexionar...
Con cuantas personas estamos, pero ... ¿Con cuántas somos nosotros mismos? ¿No con todo el mundo verdad? Hay que aprender ha asociar amigos de confianza a compañeros e incluso simplemente conocidos, con los que sí, pasas muy buenos ratos, pero sinceramente no eres la misma persona con ellos que en confianza.
Esos "amigos" a los que tú les pones nombre, pero realmente son compañeros o conocidos, son luego los que dicen cosas de ti a tus espaldas, que comentan sin conocerte todo lo que te tienen que conocer, te juzgan por lo que dicen que eres o haces y luego... Van de buenas contigo en la vida y realmente sin que te des cuenta te están arruinando la vida...
Dicen de tu vida sin saber la realidad, opinan de tu persona e incluso de tu físico... Lo digo y lo dejo por escrito porque a mí y a más personas conocidas nos ha pasado...
Lo primero que te voy a contar es una cosa que... me ha costado mucho, pero mucho recordar sin llorar, este es un recuerdo de esos que he dicho anteriormente que duele, pero nunca olvidas y va a seguir contigo quieras o no para toda tu vida dejando así, una cicatriz permanente en tu camino; Bien la cosa va así...
Desde que tenía aproximadamente 7 años... una edad muy temprana empecé a tener complejos de mi físico, la gente lo pensaba, algunos lo decían entre ellos y... yo lo sabía, pero me lo callaba, a mi, nunca me ha gustado, ni me he sentido a gusto con mi físico... pero cuando te enteras de lo que dicen, te das cuenta de que la gente es muy mala...
Hasta que llegas a un punto en el que te haces fuerte... quieras o no, maduras con el tema, pero las personas que no quiero recordar en este preciso instante me hicieron daño... A esas personas las llamaba amigos y pensaba y creía que a ellos les daría igual como fuese, que me aceptaban tal y como yo era incluyendo mis defectos, pero al parecer me equivoqué... sé con quienes lo decían, dónde lo decían y si a las personas que se lo decían lo afirmaban, lo dicho anteriormente todo esto seguido de risas, miradas e, t, c
Ya no soy la persona que era... poco a poco me he ido convirtiendo en una persona más borde... un poquito cada vez más de piedra, los amigos que yo pensaba que eran mis amigos me hicieron daño , con algunos me enfadé y no les hablé por meses porque me engañaron...
Me dolió cuando me ignoraban al principio (puede que seas una de las personas) pero se me hizo más difícil cuando tenía que fingir que no me importaba... Me aleje a la fuerza de una persona la cual me dolió el triple alejarme, ahora las cosas están mejorando, pero no paran las habladurías, esa persona me hizo mucho daño interiormente, pero le he vuelto a coger cariño a esa persona a la cual quería mucho.
Con la vida me di cuenta de que quien te quiere o dice quererte se queda contigo por muchos defectos que tengas... y que quien se va de tu vida y luego la vida os junta de nuevo es señal del destino.
FIN DEL CAPÍTULO 1 ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
MINUTO 365
Teen FictionEl tiempo lo cura todo pero... también hace que tu vida cambie por completo