MINUTO 2 🕑

31 2 2
                                    


Ahhh, se me había olvidado... me llamo Marta, soy una chica de cabello pelirrojo , rizado, piel blanquita y MUUUUCHAS pecas ; escribo en estos papeles para dar a conocer la importancia de la vida y enseñar valores que he aprendido con el paso del tiempo que... si hubiera sabido antes mi vida habría sido mejor y más sencilla.


Ahora os voy a contar una historia que le pasó a una amiga cercana a mi... Esa amiga se llama Anisa:

Cuando Anisa tenía 13 años pasó a segundo de secundaria junto  sus compañeros, ese año mezclaron las clases y no le tocó con todos sus amigos eso fue una cosa que no le gustó... pero bueno, no pasaba nada en el fondo tu vas al instituto a estudiar y no a otra cosa.

Los meses pasaban, los días, las horas, segundos... y todo era extraño todavía para ella, Cuando empezó el tercer trimestre de clases Anisa ya tenía amigos en su clase nueva pero... se juntó con un grupo que no le daba muy buenos consejos y con el tiempo se dio cuenta de que no le proporcionaba nada, solo cosas negativas que ella no necesitaba para su vida cotidiana...

Anisa tenía una mejor amiga cuyo nombre era Emma normalmente hacían todo juntas , había mucha confianza, tanta, que a Emma se le ocurrió pedirle las actividades todos los días y echas... 

Mi amiga recuerdo que tenía mucho estrés, si no se los mandaba Emma se enfadaba con ella ,no le hablaba y cosas así, Anisa recurrió a sus amigos y ellos tomaron la decisión de hablar con profesionales, el tema llegó muy lejos porque el mentiroso de la clase el cual ya no es amigo de Anisa mintió en muchos aspectos convenciendo a todo el grupo incluyendo a ella que lo que él decía era cierto... Bueno, pues la cosa es que se formó tanto lío que llegó a la Directora el tema, los llamaron uno a uno a dirección empezando por Anisa, luego por Jaish el mentiroso y terminando con Alma y Julia juntas... para hacer un cara a cara.

Anisa no era capaz de hacerle daño ni a una mosca de echo cualquier cosa que le decían decía siempre que sí porque no sabía decir que no, lo cuál  eso complicó la situación.

El tema se arregló, pero... las mejores amigas ya no se hablaban y siguen sin hablarse, Emma bloqueó a mi amiga en todas las redes sociales lo cuál le dolió aún más, así dejándola echa polvo.

pero...en fin, esa relación de un modo u otro iba a acabar porque no era muy sana.

Con este tema, Anisa aprendió a decir que no y a no ser tan crédula.

FIN DEL CAPITULO 2 💙💙💙

MINUTO 365Donde viven las historias. Descúbrelo ahora