Hoy es el primer día de escuela de Jeon Jungkook en Hanyang School, gracias a una beca por sus grandes notas, porque realmente su abuela no puede pagarle los estudios en esa escuela.
Jungkook nació en Busan pero se tuvieron que mudar a Seúl porque el dolor de la muerte de sus padres era muy grande y quería rehacer su vida en un nuevo hogar, nuevas personas, nueva escuela y nuevos amigos.
Jeon no tenía amigos en su antigua escuela, tiene fobia social debido a los múltiples de golpes y acosos que recibía día tras día en su antigua escuela, ahora espera que todo eso cambie.•••
Después de haberse despertado, duchado, alistado y desayunado junto con la abuela Jeon, el castaño ya estaba listo para dirigirse a la escuela.
El pequeño castaño salió del departamento, se colocó los auriculares y se dirigió a la escuela.
Su fobia social empezó a crecer después de pararse en la entrada y ver a tantos estudiantes mucho más mayores que él, todos juntos, empujándose unos entre sí.—D-disculpa, ¿dónde se encuentra el aula 102? Es que acabo de llegar y no conozco a nadie. -preguntó el joven castaño.
—Oh si, supongo que vamos al mismo salón, ahora mismo voy para allá, ¿quieres venir conmigo? -respondió amablemente un alumno rubio con grandes cachetes.
—E-está bien supongo.
—Por cierto, me llamo Park Jimin, ¿y tú?
—Jeon Jungkook.
Ambos alumnos se dirigieron a su respectivo salón.
Pasados 10 minutos, el salón se llenó de estudiantes y entró el profesor Choi.
—Buenos días jóvenes, hoy tenemos a un nuevo compañero, porfavor señor Jeon, preséntese.
—D-de acuerdo, me llamo Jeon Jungkook, vengo de Busan y espero que cuiden de mi.
—Gracias joven, veamos dónde te sentarás-dirigió su mirada a un asiento vacío- de acuerdo, te sentarás al lado del señor Park.Jungkook se sentó al lado de Jimin, para él estaba bien, ya que hace unos minutos Jimin le enseñó dónde quedaba el salón y fue muy amable con él.
—Hola Jungkook -le saludó amable Jimin.
—H-hola, supongo que me voy a sentar contigo.
—Así es, bueno, prestemos atención, la clase va a comenzar -le respondió sonriente Jimin.Después de que pasaran las tres primeras horas, llegó la hora del receso.
—Jungkook, ¿quieres sentarte con nosotros a almorzar?
—Está bien Jimin.
—Ahora te presento a mis amigos.
Ambos se sentaron en la mesa junto a 2 personas más.
—Jungkook, él es Hoseok aunque le llamamos Hobi, y él es Jeongin-shi
—Hola Hoseok, hola Jeongin, yo soy Jeon Jungkook.
—Ya te has presentado antes -dijo Jeongin entre risas.
—E-es cierto, yo, supongo que lo siento -respondió el castaño muerto de la vergüenza.
—No pasa nada Jungkookie, por cierto, ¿te molesta si te llamo así?
—La verdad es que no.El receso acabó entre bromas y risas por parte de sus ya amigos, sin duda Jungkook se sentía muy cómodo con ellos.
Las clases acabaron bastante rápido para el castaño. Cada alumno se dirigía a su club, mientras que Jungkook iba a su locker para dejar cosas.
El pasillo se encontraba totalmente vacío, solo estaba Jungkook solo, el pánico empezó a crecer en él al escuchar pasos, la última vez que le pasó eso en su antigua escuela acabó lleno de moretones en gran parte del cuerpo y cara y encerrado en su locker, hasta que lo encontró la orientadora de su escuela.
Escuchaba esos pasos con más frecuencia hasta que gritó del miedo.
—¡N-no me hagas daño porfavor!
—Soy yo Jungkookie, tranquilo, solo venía a coger mis cosas para irme a mi club. -respondió Hoseok tratando de tranquilizarlo.
—Menos mal que eres tú hyung, pensaba que era otra persona que iba a hacerme daño.
—¿Porque te harían daño Kookie? -pregunto interesado Hoseok.
El castaño se quedó en blanco.
—Jungkook -lo llamo para sacarlo de su trance- ¡Jungkook! -empezó a palmearle la espalda.
—Disculpa Hobi hyung, estaba distraído, decías un, ¿club? ¿Vas a un club? -preguntó evadiendo su pregunta.
—Si, de hecho toda la escuela va a un club, yo voy al club de baile, justo ahora me iba a mi locker a coger mi bolsa, ¿que club has escogido?
—Aún no he escogido ninguno porque me acabo de enterar.
—Deberías de preguntarle al profesor Choi.
—De acuerdo hyung, ¿que hago ahora?
—Supongo que irte a tu casa y mañana preguntarle al señor Choi, porque ahora el no está en la escuela, las clases acaban a las dos de la tarde y luego es hora de ir a los clubs, el no maneja los clubs.
—Entonces creo que me voy a casa.
—¡Hasta mañana Jungkookie!
—¡Hasta mañana Hobi!
El castaño salió de la escuela se colocó los auriculares para dirigirse a su hogar a descansar, sin duda hoy había sido un buen día.•••
—¡Vamos Taehyung vamos a llegar tarde al entrenamiento!
— Espérate Min, no ves que estoy ocupado. —respondió de mala gana Taehyung mientras se estaba besando con Sumi.
—Yo me las piro con Jackson, que asco, ¡si te la quieres follar no lo hagas en el baño y vete a otro sitio!
—Como si tú no hicieras lo mismo con Seokjin. —continuó besándose con Sumi.
—Vamos Jackson, realmente me repugna verlos. -le dijo Yoongi a Jackson con una mueca de asco.
Ambos se dirigieron al gimnasio.
—Coach Lee, Taehyung llegará hoy un poco más tarde, nos dijo que tenia que hacer una cosa muy importante. -le informó Yoongi de manera desinteresada mientras se escuchaba una risita por parte de Jackson.
Después de 20 minutos apareció un Kim Taehyung arreglándose el cuello de su camiseta.
—¿Kim Taehyung dónde estabas que has tenido que saltarte 20 minutos de entrenamiento? -digo el coach Lee enfadado.
— Coach tenía que hacer una cosa muy importante.
—Bueno pues si era tan importante no te importara recuperar esos 20 minutos de entrenamiento Kim, ¿o si?
-De acuerdo entrenador. -respondió Taehyung a regañadientes.—¿Con que asunto importante eh? -dijo de manera burlona Yungyeom.
— Cierra la maldita boca o te partiré la cara Yungyeom.—Por fin he acabado el jodido entrenamiento, ahora tengo que ir a la empresa de papá, menuda mierda. -murmuró para sí mismo mientras se estaba aseando en el vestuario.
....Hola, aquí la autora, estoy empezando este fic Taekook, es la primera vez que escribo un fanfic, no se como quedará así que supongo que iré mejorando, me he tardado 2 horas en escribir este capítulo.
Tiene más de 1.000 palabras :3Espero que les guste y me despido, ¿nos leemos si?💕🧸
-Lidia
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me | Taekook
FanfictionDónde Kim Taehyung es hijo de Kim YoungSoo. Un empresario multimillonario conocido mundialmente por su gran empresa Kim's Installations. Jeon Jungkook, un increíble estudiante que vive con su abuela tras la muerte de sus padres en un viaje de avión...