Después del entrenamiento Taehyung llamó a su chofer para recogerlo.
—¿Que tal el día joven Taehyung? -pregunto su chofer
—Como la mierda Daniel, realmente estoy muy cansado, he tenido que quedarme 20 minutos más de entrenamiento porque me atrasé un poco y encima ahora tengo que ir a la empresa de papá para ir a probarme los jodidos trajes para la próxima sesión de fotos de primavera.
—Realmente hoy ha sido un día duro para usted. -trató de consolarlo Daniel. —Llegamos.Daniel bajo primero para abrirle la puerta al rubio y adentrarse en la mansión.
—Genial, cuento con 10 minutos para comer algo, ducharme, cambiarme e ir a la estúpida empresa. —murmullo para sí mismo de mala gana.
El rubio ya estaba listo para ir a la empresa de su padre.
—Daniel prepárame mi auto para ir a la empresa de papá, no hace falta que me lleves. -le ordenó.
— Como diga joven. —respondió Daniel.Manejó hasta llegar a la empresa.
—¿Dónde mierda estabas? -le reprochó su padre.
—¿Porque debería de dar explicaciones? Podría irme justo ahora y dejarte sin tu jodido modelo, porque no sabes lo cansado que estoy. — le respondió Taehyung ya con un mal humor.
—Cuida tu tono conmigo, yo no soy tus estúpidos amigos con los que te juntas. - suspiró. —Bien, ahora dile a Nayeon que te indique dónde están tus trajes, te los pones y entras a la sala de sesión de fotos junto con Namjoon y Seokjin.
—De acuerdo.—¿Dónde estabas? -pregunto Seokjin.
—Ahora todo el mundo se preocupa por dónde estaba Kim Taehyung, solo estaba en el entrenamiento y me he tardado veinte minutos más, ya está. -dijo harto Taehyung.
—Hey calma solo he preguntado.
—Como digas hyung.
—¿Mamá aún sigue en Italia? -pregunto Taehyung
— Si, dijo de que llegaría la semana que viene, ya sabes los desfiles de moda y eso.
— Si, como si me importara.
— Bueno, tú lo has preguntado no yo.Después de la larga sesión de fotos, Taehyung estaba bastante cansado, tenía que ir a su oficina a rellenar un informe sobre la próxima temporada de primavera, pero que mejor que ir a beber con su amigo Min.
—¿Yoongi que dices si vamos a tomar unas copas?
—¿Dónde estás amigo? -pregunto Yoongi en la otra línea del móvil.
—¿Dónde quieres que esté? Ya sabes dónde estoy.
—Genial, nos vemos en el bar de Baek.
—De acuerdo en unos minutos estoy para allá. —y colgó la línea.Salió de la empresa de su padre y entró a su auto conduciendo hasta llegar donde ha quedado con su mejor amigo Yoongi.
Entró al bar y se encontró a su mejor amigo charlando con el barman.
—Por fin has llegado hijo de puta. -le saludo Min ebrio.
—Tú resistencia al alcohol es una mierda. -se burló Taehyung.
—Ponme una cerveza fría. - le pidió Taehyung al barman.
—Marchando -dijo mientras sacaba una cerveza y la destapaba. —Allí tienes.
—Dame un vodka —le pidió Taehyung después de acabarse la cerveza.Un vaso tras otro, hasta que salieron ambos del local tambaleándose, ninguno de los dos estaba en condiciones para conducir, así que Yoongi llamó a Seokjin.
—¿Amor? —respondió en la otra línea Seokjin.
—Jinie cariño. -le respondió a su novio totalmente ebrio.
—¿Yoongi estás ebrio? -pregunto Seokjin.
- ¡Que va! ¡No estoy ebrio! -respondió exaltando al otro.
—Yoongi amor dime dónde estás e iré a recogerte. -le dijo a su novio tratando de calmarlo.
—Estoy en un bar que no tengo ni puta idea de su nombre. Tae sabes dónde estamos? -le preguntó a su mejor amigo.
—¿Estamos en el bar de Baek no? -respondió dudoso Taehyung.
—Seokjin estamos en el bar de Baek.
—Quédense allí no se muevan.Después de unos minutos, se estacionó el auto negro de Seokjin en frente del bar en donde se encontraban.
—Taehyung como se te ocurre ir a beber y salir así de alcoholizado, ¿que hubieras hecho si Namjoon y yo estuviéramos de viaje? Eres un irresponsable, suban al coche.
—Este niño estúpido~-dijo Seokjin en un murmuró.Ya eran las 23:34, Seokjin había dejado a su amado novio en su casa para que descansara ya que mañana tendría que ir a la escuela y luego tendría una seria charla con su hermano.
—¿Dónde estaba? -pregunto Namjoon.
—Estaba en un bar con Yoongi. —respondió Seokjin.
—Bueno pues llévalo a su cuarto a que descanse un poco porque mañana se despertará con una resaca horrible.
—Mañana irá a la escuela quiera o no. —dijo Seokjin.
—Mamá está muy enfadada igual que papá.
—Normal.
—Me voy a dormir hyung, mañana tengo que ir a la universidad.
—Buenas noches Nam......
Su autora con ustedes ;)
Realmente esto es muy difícil, este es un poco más corto que el otro ya que el otro narraba de Jungkook y Taehyung pero este es solo de Tae y su familia.Nos leemos, ¿si?
-Lídia
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me | Taekook
FanfictionDónde Kim Taehyung es hijo de Kim YoungSoo. Un empresario multimillonario conocido mundialmente por su gran empresa Kim's Installations. Jeon Jungkook, un increíble estudiante que vive con su abuela tras la muerte de sus padres en un viaje de avión...