05 + aviso

2.2K 139 15
                                    

Ahora mi otp es el Ussr x Russia no me arrepiento-
Por lo cuál no lo sé- pienso pausar esto en un rato y ponerme a hacer un Fic de esa pareja.

Esto está pausado y posiblemente cancelado(¿)

Pensaba alargarlo más pero mejor ya le doy fin.

- - - - -









Russia tenía lágrimas en los ojos, era como si su padre hubiera esperado a morir solo para poder hacer de las suyas usando el cuerpo de su hijo a su antojo.



Por fin podría terminar lo que empezó ¿Qué por qué quería asesinar a Ucrania?




Digamos.. siempre existió un favoritismo en los hijos, los demás no eran de gran ayuda y Ussr sabía muy bien que tratarían de detenerlo.

¿Se aprovechaba de la situación emocional del ruso?

La respuesta es si.

Asfixia, envenenamiento, traicion.

Primero fue Belarus, después Kazajstán y ahora faltaba Ucrania. El más especial para Russia, quería darle una lección a si hijo de porque nunca debe juntarse con desviados.

Le enseñaria nuevamente a ser un hombre.

No podía haber mejor manera que deshaciéndose de un.. " "

Lo que no sabía Urss es que esto ya no es 1991, y traería más traumas que beneficios.











- ¡Papá, Por favor! No quiero hacer esto. Hay otras maneras de arreglarlo, por favor!




Imploraba el ruso entre lágrimas, aunque no parecía interesarle nada al soviético.

- Papá-...

Everything Would Be Fine (Rusia x Ucrania)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora