Estoy esperando que venga a buscarme mi papá para ir de compras con él, mi madrastra y mis hermanas.
Llegó, es Chris, con mi papá, Naty y mis hermanas?!, bueno?...Me levanté del sillón en el que estaba sentada, mirando por la ventana y fui a abrir la puerta para ir con ellos.
—¡Hola hija!—Grita mi papá desde su auto. Le hago un gesto de saludo con mi mano
Me acerco al auto de Chris para saludarlo
—Hola—Asome mi cabeza por la ventana y lo bese
—Hola bonita ¿Cómo estas?
—Bien ¿Y vos?
—Bien. Contento de verte—Dijo y me beso
—Amor ¿Qué onda? Arreglaste con mí papá ¿O que?
—Sí, le hablé y le dije que tenía ganas de ir con ustedes a algún lado. El me dijo que tenía planeado ir de compras al shopping, asi que dije si podía ir y me dijo que sí. Por lo tanto acá estoy
—¿Tengo que ir con vos o con él?
—Conmigo bebé
Procedí a dar la vuelta al auto y subirme del lado del acompañante.
(...)
—Amor ¿Le dijiste a mí papá que estábamos juntos?
—Mmmh
—¡AMOR! ¡¿A QUIEN MÁS LE DIJISTE?!
—A tu mamá, a mí mamá, a mí abuela y a mí hermano. Perdon—Dijo y reí
—Está bien, te amo—Dije riendo
—Yo más—Dijo el
Luego de un viaje de más de 30 minutos, llegamos al shopping.
Una vez que estábamos todos juntos, entramos al lugar.—Chris ¿Me haces caballito?—Le pregunta mí hermana menor, Isabella
—Claro chiquita
—Isa, no lo molestes. Dale, bajate—Le dije mirándola
—Déjala Cam. No me molesta, al contrario
Bufé—Esta bien
Después de subir las escaleras mecánicas del estacionamiento hacia la planta superior, empezamos con las compras. Y sí, Chris ya bajó a mi hermana, digamos que lo logré.
Se preguntarán si tengo un plan, y la verdad es que no; No se me ocurrió nada todavía. Voy a dejar pasar toda esta semana para que Mar se acomode en el colegio y yo (mañana cuando empiece a trabajar) me acomode con mí trabajo y empezaré a actuar.
Les juro que no pensé que iba a contarle a su familia que estamos juntos. Si tanto planeó con Erick ¿Por qué lo contó? Es un plan raro el de estos dos. La única duda que tengo es; Si Renato sabe y si nos contrató solamente para eso.
Entramos al primer local de ropa y ni hermana; Agustina se probó 2 mayas y 3 vestidos, de los cuales, no compro ninguno.
Y así con los primeros 3 locales que visitamos.
Luego llego el turno de Isabella, y fue más fácil porque en el primer local ya eligió un vestido.
Llegó mí turno y me compre 2 vestidos y un helado, cuando no yo comiendo. Desde que estoy con Chris no paro de comer, bueno, Mar también no para de comer, pero ella es otro caso perdido.
Mí papá y Chris sólo se compraron algo para tomar y comer, pero nada más importante.
Estuvimos 2 horas como mucho y nos volvimos. Mí papá, mí madrastra y mis hermanas se fueron a su casa y yo me fui con Chris al hotel."Ya quiero que conozcas a mí mamá" fue lo primero que me dijo Chris al llegar al hotel.
¿Viene la señora Yenny? ¿O voy a hablarle por videollamada? A este chico se le puede ocurrir cualquier cosas así que imagínense.
Lo amo, pero aveces hace idioteces.
ESTÁS LEYENDO
The Four Hearts {C.V y E.B.C}
Teen FictionUn simple sorteo cambiaría sus vidas. Christopher y Erick, dos estúpidos mujeriegos que solo buscan chicas para cojer. Camila y Martina, dos estúpidas chicas que cayeron en el juego de Christopher y Erick. ¿Que pasaría si las chicas se dan cuenta de...