Más que un empleado

406 49 4
                                    

Samuel es un chico de 24 años, hijo de un gran empresario, que vivía en un barrio acomodado de Madrid. Samuel siempre consiguió todo sin esfuerzo alguno desde pequeño, tan solo bastaba que deseara algo para obtenerlo pero desde pequeño siempre estuvo solo, gracias a que este era muy terco, egoísta y competitivo los amigos nunca fueron muchos de hecho su único amigo era Rubén, a quien conocía desde que tenía memoria debido a que sus madre eran amigas. Samuel siempre fue popular en la escuela hasta que llego un chico nuevo esta, el cual se llevo la atención de todos este era Guillermo un chico muy sencillo que sabía que las cosas adquirían más valor cuando eran conseguidas con esfuerzo  y de hecho por su simpleza el chico derroco literalmente a Samuel el cual se había quedado solo con Rubén, pero ya se habían graduado y era hora de su “venganza” que tanto había deseado por años. Y aunque esta no era lógica debido a que Guillermo nunca le hizo daño alguno de hecho siempre trato de unirlo al grupo de nuevo pero este nunca aceptaba y muchas veces terminaba insultando o golpeando a Guillermo el cual no hacía nada para defenderse lo cual atraía a las chicas por el hecho de que fuera un chico tan pacifico, lo que enfurecía mas a Samuel.

Guillermo siempre sintió la duda de saber por qué Samuel lo odiaba tanto sin razón aparente porque en realidad no tenía razón alguna para reaccionar así porque desde que llego a la escuela y técnicamente dejaron de lado a Samuel, el siempre trato de incluirlo o conversar con él pero este no lo quería ver ni en pintura, muchas veces trato de hablar con Rubén el mejor y único amigo de Samuel según lo que sabía. Pero este siempre le decía que solo se alejara del camino de Samuel lo cual lo hacía enfurecer, ya que nunca le agrado Rubén y siempre pensó que él era de las razones por las cuales Samuel y el no se llevaban.

 Sin importar cuantas veces Samuel lo insultara o golpeara Guillermo nuca se rendiría, ni siquiera el sabia porque no se rendía y comprendía que Samuel lo odiaba y que jamás podrían convivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que un empleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora