Hasta entonces, Changhyun nunca se había arrepentido de su elección de convertirse en idol. Aún luego de atravesar momentos difíciles, aun conociendo las dificultades del oficio, siempre las cosas buenas y positivas habían prevalecido para él, dándole fuerzas día a día. No se arrepentía, aun después de tantos años. El canto, el baile, las presentaciones, los programas de variedades, la actuación. Sus compañeros y sus fans, siempre apoyándolo. Todo aquello le generaba incontables alegrías, que valían cada minuto de práctica, incluso aunque hubiera momentos en los que se sentía cansado y estresado.
Sin embargo, en el último tiempo, había un aspecto de su vida como idol que lo atormentaba cada vez que hacían una aparición en público: el maldito fanservice. Aunque nunca había tenido problemas con ello, esas juguetonas interacciones para los fans se habían convertido en su peor pesadilla. Y la razón de aquello, por supuesto, tenía nombre y apellido: Choi Jonghyun.
Debería haberlo sabido, que comenzar una relación con alguien que también es un compañero de trabajo no era una buena idea. Pero habían debutado siendo tan pequeños, habían pasado tanto tiempo juntos. Se habían enamorado y habían creído ingenuamente que su amor duraría para siempre...
-Imbécil engreído.
Changhyun bufó molesto, mascullando para sí mismo. Golpeó con fuerza el vaso sobre la mesa, irritándose de solo recordar cómo el caradura lo había abrazado tan cariñosamente en el fanmeeting de esa tarde.
-Hey, que mi mesa no tiene la culpa...
Se quejó Chanhee, contemplándolo divertido. Lo había invitado a beber a su casa para despejarse un poco, en cuanto terminaron sus actividades del día. Pero el alcohol en su sangre solo había conseguido sacar a flote su lado más irascible y sentía entonces la necesidad de golpear a alguien. Bueno, a alguien en particular.
-Perdón, hyung...
Se disculpó con un suspiro, intentando calmarse. Pudo oír como él dejaba escapar una leve risa antes de volver a llevar el vaso a sus labios. Al parecer, su expresión fastidiada era demasiado divertida.
-¿Todavía no arreglan las cosas entre ustedes?
Inquirió él entonces, con un tono más comprensivo. Changhyun volvió a suspirar, frustrado.
-No hay nada que arreglar, hyung... se terminó.
Murmuró, sin poder evitar que su voz se quebrara con la última palabra.
-¿Qué fue lo que pasó?
Quiso saber Chanhee. Parecía sorprendido, pero sonaba realmente preocupado. Claro, lo que sucediera entre él y Jonghyun también afectaba al resto del grupo. Tal vez, le vendría bien desahogarse un poco. Terminó el contenido de su vaso antes de responder.
-Ya no siente nada por mí, me lo dijo en la cara.
Escupió, y su tono se oyó más lastimero de lo que hubiera deseado.
-Me pidió que sigamos siendo amigos... -continuó. -Porque "aún me aprecia" y "por el bien del grupo" ... -no pudo ocultar la ironía en su voz. -Pero el muy maldito se regodea siendo cariñoso conmigo delante de los fans... ¿Es que acaso no tiene consideración por los sentimientos ajenos?
Bufó, enojándose una vez más. Se sentía en una montaña rusa de emociones en ese momento. Un instante quería ir a golpear aquel perfecto rostro de Jonghyun y al otro solo deseaba hacerse un ovillo y llorar encerrado en su habitación.
-¿Y vos? ¿Todavía lo querés?
Chanhee lo contemplaba atentamente y Changhyun solo pudo apartar su mirada, azorado.
YOU ARE READING
Apariencias [#TEENTOPWEEK]
RomanceNombre del autor: MyAngelDays. Categoría: One-shot. Tipo: Yaoi. Género: Amistad, Romántico. Advertencias: ATP. Parejas: CHANGRICK (Changhyun x Jonghyun), CHUNRICK (Chanhee x Changhyun). #TEENTOPWEEK DÍA 2: Fans "Angel".