Yo soy Marilyn, tengo 17 años y soy la mayor de mis hermanos.
Todo fue muy repentino, eran las 10pm, llovía, se sentía un ambiente extraño, como si hubiese alguien observando, mamá no estaba en casa cuando ocurrió...E-el "accidente"
Y PUF! De la nada se fue, como ceniza al viento, había desaparecido mi hermana, pero de la manera más extraña posible. Ese día nos cambio la vida por completo, comenzaron los problemas, yo me había graduado hace unos meses antes del "accidente" pero mis hermanos seguían en la escuela y la verdad los problemas iniciaron con ellos.
Anthony, el segundo mayor después de mi, tiene 15 años, sin duda un chico excelente, bueno en su clase, odioso, admirado por las chicas, la gente empezó a criticarlo, llamándolo rarito y lo que paso fue nuestra culpa, su autoestima bajo rápido, ahora podría decirse que es el típico chico depresivo antisocial.
Después viene Harry, tiene 14 años, le encanta leer, un friki de la tecnología, alguien tímido, la verdad la gente nunca se fijó en el, siempre estaban con Anthony, pero a el no le molestaba, era solitario, no sabía cómo ser cariñoso, se volvió más frío de lo que ya era después de lo que sucedió.
Y por último Dany, mi hermana menor, la que desapareció, ella tenía 8 años cuando ocurrió, era una pequeña traviesa, le encantaba el misterio, muy curiosa, era parte importante de la familia. Hacia que los malos momentos no se vieran tan malos, era un amor de niña.
Mi mamá se vio muy afectada por la desaparición, era una mujer fuerte, madre soltera, se esforzó tanto por darnos a todos una buena educación, era preocupante como se ponía aveces.
Pero ya va, siento que me adelanté un poco, les voy a contar la historia desde el principio, cuando ocurrió el "accidente"
Esto ocurrió en ~La Cabaña~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos! :D hoy les traigo esta
nueva historia/novela, la verdad es que
La inspire en una de mis series fav con
respecto al inicio, pero el desarrollo es
Totalmente original, espero lo apoyen y les
guste. Besos fuera🌼🌈 <3~Anonimous
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña: Secretos de un pueblo.
ParanormalUna familia pequeña se ve encontrada en una extraña situación, ya que los hermanos Petterson tienen que afrontar la desaparición de su hermana más pequeña, así descubriendo secretos y misterios que ocultan el pueblo en el que viven.