Éramos una familia pequeña, sólo 4 hermanos y una madre, ya que nuestro padre desapareció hace 3 años, era un científico, así que no era muy unido a la familia, aún así nos dolió mucho cuando se fue.
Madre dice que nos abandonó, pero en el fondo sabemos que no es así, papá sería muy distante, pero se que nos quería todo su corazón, se que no haría algo así, pero supongo que para nuestra mamá era más fácil decir que nuestro padre nos había abandonado y que había formado su propia vida, a decir que desapareció y que posiblemente este muerto.
Vivimos en un pequeño pueblo en Canadá, se llama "Misle" tan pequeño y solitario que no sale en ningún mapa, un pueblo que no aportaba mucho para ser reconocido, en total somos 27 personas habitando en Misle, es cómodo, acogedor, lo bueno es que como es una lugar pequeño y "fantasma" conoces al pelo las personas con las que convives.
Somos una familia económicamente algo mal, mamá trabaja día y noche en una cafetería del pueblo, no pagan nada bien, pero es lo único que ella puede hacer, la otra opción sería mudarnos o que mamá trabajase en la ciudad, pero no teniamos el suficiente dinero para comprar otra casa, o siquiera un auto para que mamá fuese. También sería incómodo que yo con 17 años cuidara a mis hermanos, le dije eso a mamá.
Pero no me quejo, estoy cómoda y eso Es lo que en verdad importa.
la verdad nuestra familia llevo bien la noticia de nuestro padre, cualquiera diría que nos derrumbaron.
Cuando mamá se queda en el trabajo yo Soy la que se encarga de cuidar a mis hermanos, es muy complicado para mi, ya que entre ellos se la pasan molestandose entre sí...
-Marilyn, voy a salir con unos amigos, si mamá llega dile que estaré de vuelta a las 10pm-- dijo Anthony con confianza.
-¿Disculpa? No me dijiste nada de que ibas a salir, porque yo también quisiera salir, ¿pero adivina que? No puedo-- dije alterada.
--Eh, si, es que Fue de último minuto y puedes salir ¿sabes? Eres la mayor, además creo que Harry sabe cuidarse solo. Inquirió Anthony con una sonrisa odiosa en el rostro.
--Tal vez Harry, pero Dany no, por lo tanto debo quedarme, no tienes ningún permiso para salir. Inquirí yo.
--No estaba preguntando-- Anthony sonrió mientras miraba el celular. Después subió y se encerró en su cuarto de la manera más tranquila posible
--¿Qué hará ese niño ahora?
2 horas después.
Me levanté en medio de la noche, note que mamá no había llegado aún, asi que me asegure de que todos mis hermanos se encontrarán en cama. Dany estaba dormida al igual que Harry, la puerta de Anthony estaba cerrada con llave, miles de ideas sobre lo que pudo a ver hecho llegaron a mi mente.
-Maldición!-- Baje las escaleras de la casa y fui directo a la cocina. Estaba alterada, pensé lo peor.
Tome un cuchillo de untar mantequilla con punta y subí directo al cuarto de Anthony.
Abrí la puesta con el cuchillo, metiendo la punta en el cerrojo logré abrir la cerradura.
Mis teorías eran ciertas.
-¿¡Anthony?! Hijo de...-- Observe la ventana, estaba abierta, supuse que había escapado hacia aquella fiesta que le habían invitado.
Por suerte el niño ingenuo había dejado su celular en la cama, lo tome sin ninguna duda, me metí en sus mensajes para averiguar donde se encontraba.
Investigue todo lo que pude, descubrí que la casa de la fiesta estaba a 3Km de acá.
- ¿cómo pudo haber ido caminando? Demonios, debieron ir a buscarlo en carro-
También leí algunos chats sin abrir, había uno que me llamaba mucho la atención, una chica llamada "Onix" como la gema. No tenía foto de perfil.
Me llamó la atención porque mi hermano siempre usa apodos con sus amigos, tipo: "Mi bb" "el mejor" y cosas así, y que tenga agregado a alguien sin un apodo es prácticamente imposible.
~~Hola Anthony! Escuche sobre la fiesta que va a hacer Skyla y pensé que sería bueno llevarte en mi auto, Avísame ;)
~~Claro, no estoy invitada, pero pensé que sería una buena forma de ayudarte.
Se veía muy amable, lástima que mi hermano parecía no tener interés en ella, no sólo por no leerle, también por algunas respuestas que leí de el, muy seco.
- tengo que ir a buscarlo, por más estúpido que suene-- Puedo conocer la ciudad de punta a punta, pero se que algo raro sucede aquí y si permitía que mi hermano se quedase sabía que probablemente se pondría en riesgo, soy muy paranoica y no me lo podía permitir.
Salí con cuidado y sin hacer ruido por la puerta, estaba en pijama, lo único que me puse fueron unas botas, una chaqueta negra y un gorro para el frío, después de todo vivía en Canadá y por las noches hace un frío que te mueres, tampoco tenía tiempo para arreglarme, tenía salir lo más rápido posible.
al salir me encontré con una encantadora chica fuera de su casa, era muy linda, pelirroja, pero se me quedó observando y la verdad fue muy incómodo.
--Ok Marilyn, ignorala, que no te intimide-- me repetía.
--Oye!-- La chica de enfrente me grito, voltee y me dirigí hacia ella.
--Hola...lamento molestar-- dije tímida.
--No me molestas, vas a buscar a Anthony ¿verdad?--
--Si, ¿Cómo lo sabes?-- Me puse a pensar, y tal vez podría ser la chica del chat.
--Por... Por nada, ven, te llevaré con él -- La joven abrió un auto y se entró, puso las manos en el volante y me miró decidida.
--No puede ser! Te lo agradezco -- entre en el carro
--¿Onix? ¿Verdad?--inquiri
--Si, ¿Cómo lo sabes? ¿¡An-Anthony habla de mi?!-- dijo Onix nerviosa
ESTÁS LEYENDO
La Cabaña: Secretos de un pueblo.
ParanormalUna familia pequeña se ve encontrada en una extraña situación, ya que los hermanos Petterson tienen que afrontar la desaparición de su hermana más pequeña, así descubriendo secretos y misterios que ocultan el pueblo en el que viven.