Capitulo 3

51 5 0
                                    


"Primer Dia de Colegio"

Narra SunHee
Me desperte temprano y con pereza fui a darme una ducha para sacarme todo el sueño,lave mis dientes,me cambie de ropa y luego fui a desayunar.
Sunhee:buenos dias
Yoongi:buenos dias hermana
Sunhee:y papá-me sente en la mesa-
Yoongi:se fue a japon-comio una cucharada de su desayuno-
Sunhee:ok-comence a comer-
Luego del desayuno nuestro chofer privado nos llevo a mi y a mi hermano a la escuela.Vi a Rae y fui corriendo a abrazarla pero ella no correspondio,pase todo el dia detras de ella pero no me hizo caso.

...
Narra Rae
Llegue a la escuela con mi hermano,entramos y ers una universidad super lujosa,no la pase tan mal en mi primer dia de clases,todos los chicos me alagaban y coqueteaban hasta que mi dia fue arruinado por un idiota a la hora del almuerzo.Fui al comedor y agarre una de las bandejas,escogi lo que iba a comer y camine hacia unos asientos que habian,estaba distraida contemplando el lujoso comedor hasta que..
Narra Yoongi
Mi dia en el colegio transcurrio muy tranquilo hasta la hora del almuerzo,me habia llegado un mensaje de namjoon por lo que estaba distraido en mi telefono.Caminaba mientras miraba a la pantalla y no me doy cuenta y choco con esta haciendo que ambos caigamos al piso tirando su bandeja con comida encima de ella misma,molesto me levante y pase de largo de ella..
Narra Rae
Ese idiota nisiquiera se disculpo!!
Rae:ash!!!!
Fui corriendo hacia los baños para quitar toda la comida de mi uniforme y ya sin ganas de existir volvi al comedor,desde las escaleras pude divisar a Sunhee la cual estaba siendo rodeada por chicos por lo que al verme corre hacia mi.
Sunhee:Rae!!-se para frente a mi-
Rae:amm,hola-aparto la mirada-
Sunhee:¿donde estabas?
Rae:fui al baño
Sunhee:bueno,ven-ne jalo del brazo-
Sunhee me llevo hasta una mesa donde habia 7 chicos y solo conocia a uno,osea mi hermano mayor.
Sunhee:Rae como no recuerdas a ninguno te los presento,ellos son namjoon,seokjin,hoseok,jimin,jungkook,taehyung que porsupuesto que lo conoces y mi hermano que jamas te lo presente..-no la deje acabar-
Rae:tu...-achine los ojos-
Xx:Tu..-hizo lo mismo-
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Voten!♥

нєανєиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora