El carruaje de axel aterriza en su castillo y axel entra a su habitacion.
Axel: y ahora como hago para que sofia me perdone, ¡cuando! logre que me perdone por lo de carina , ahora me pasa esto.Es de mañana en encantia y sofia baja a desayunar cuando encuentra a james, el cual estaba mas distraido que de costumbre.
Sofia: por que tan distraido james.
James: el trabajo grupal sofia, zandar y yo no hemos hecho nada(a quien no le pasa dejan para el ultimo dia)
Sofia: james en serio nada.
James: es que hay estado ocupado, pero hoy dia en la tarde me reuno con zandar.En el reino de zandar.
Zandar: hoy tengo que comenzar el trabajo con james.
Augusto: james es el hermano de la princesa sofia , no es sierto.
Zandar: si.
Augusto: te acompaño.
Zandar: ya se por donde va esto, te gusta sofia.
Augusto: si es que es hermosa la mas linda.
Zandar: no te culpo, pero cuidado por que no solo a ti te gusta, sofia es considerada la chica mas hermosa de todos lo reinos, y ya te imaginaras cuantos principes se mueren por ella.
Augusto: pero tiene novio.
Zandar: no tranquilo, pero cuidado con axel que a el le gusta sofia.
Augusto: no me importa la lechure con cuantos principes vengan
Zandar: bueno te dejo que me acompañes despues de todo que daño puedes hacer.En encantia.
Despues de el desayuno sofia se va a su habitacion, queria darse un baño.
Sofia: que calor me voy a meter a bañar clover.Por otro lado james seguia preocupado por lo del trabajo ya que no encontraba los planos de su reino y del de hugo, pero se acordo de que sofia ya habia comenzado el trabajo y decide ir a la habitacion de esta.
Con sofia.
Sofia sale despues de ducharse cubierta solo con una toalla.James entra sin tocar.
James: sofia lo siento debi tocar.
Sofia: si lo debiste hacer, bueno pero si entras a si debe ser por algo.
Jamés la ve y se queda con cara de bobo😍😍😍.
Sofia: james que se te ofrese, james james.
James: a si, sofia tienes los planos de los reinos.
Sofia: si espera me cambio.
James: okei
Sofia: james y si espera afuera.
James: o si claro.Sofia se viste y se pone un atuendo asi.
Sofia sale.
Sofia: bueno james los planos estan en la biblioteca y te dejo que me voy a dar un paseo por el pueblo.En albuquerque.
Axel sigue pensando en como hacer para que sofia lo perdone y decide ir a su reino de visita pero lo intersecta hugo.
Hugo: adonde vas.
Axel: que te importa.
Hugo: si vas con sofia te tengo que recordar que no te quiere ver.
Axel: callate hugo.Axel sale y se va en su carruaje.
En encantia.
Llega el carruaje de zandar con el y su primo.
James: que bueno que llegas hay que comenzar ya.Baja augusto.
James: y viniste con el.
Augusto: y sofia.
James: para que la quieres ver( enojado ).
Zandar: james no lo asustes, como biste augusto, james es un hermano celoso.
Augusto: pero tantos celos si solo es su hermana.
James: zandar el trabajo( grita )Con sofia.
Sofia paseaba por el pueblo y se trompieza con alguiem.
Sofia: disculpa.
_________: no disculpame a mi.
Sofia: axel tu.
Axel: que coincidencia que te encuentre sofia justo tenia pensado ir a tu reino, queria hablar contigo
Sofia: no tenemos nada de que hablar, no te voy a perdonar por humillar a mi hermana.Podra axel lograr que sofia lo perdone, esperen.
ESTÁS LEYENDO
por amor cambiare
RandomEsta es una historia de la princesa sofia y axel donde el amor sobre pasa todas las barreras. Axel es un mujeriego y sofia una chica tierna y amable. Cuando axel conoce a sofia se enamora por primera ves sera que axel cambiara. Uno por amor cambia.