⚠️La violencia ya te atacó: Golpear "Jugando"⚠️

504 30 0
                                    

Freddy estaba demaciado estresado, estaba con el peso de los exámenes de regreso a clases, su nuevo trabajo que tenía; por que si, se consiguió un trabajo.
Además estaba con unos problemas en su casa; su hermano se había peliando con su madre.
También tenía la tristeza ensima de aver perdido a Golden y el echo de soportar a Gold.

Suspiro mientras leía unos libros para el examen, su teléfono se hizo sonar y al revisar noto que eran de Golden o más bien de Gold, miro solo por curiosidad.

[📱]

Golden 💘

Hey, quiero pedirte perdón por todo lo que eh causado...
[12:00pm]

Quisiera hablar contigo sobre todo este tema.
[12:05pm]

No quisiera que me odiaras.
[12:10pm]

Yo te amo, y se que Golden también.
[12:12pm]

Esta bien.
Horita estoy ocupado ¿Te parece mañana?
[12:15pm]

Me parece perfecto ♥
[12:15pm]

[⚠️]

Quizás la idea lo ponía nervioso, quizás sus nerviosos estallaban en un "di qué no" pero el quería saber "la verdad" el quería saber que ocurría, el quería cambiar este rumbo de su cuento de hadas que poco a poco se convirtió en una pesadilla que apenas empezaba.

Se mordia el labio desesperado por tomar el teléfono y cancelar, movía su pierna con inquietud y sus dedos en una danza de arriba a abajo, no se podía concentrar ¡Oh dios! ¡¿Que tan difícil puede ser tomar el celular y decir un simple "no"?! ¡¿Por que se tenía que sentir así por el?! ¡¿Por que el?!.

Suspiro pesado para cerrar los libros y estirar las piernas, tomo su celular y le marco a la mejor persona del mundo, su hermanastro, o como el prefería, su hermano.

Busco entre los contactos el número "Fred" y marco, al ser contestado pidió una salida y el azabache acepto sin pedir explicaciones, Freddy colgó y tomo su abrigo para salir despidiéndose de su madre.

[⏳⌛]

El día siguiente se prestó muy rápido, había dormido en el pequeño departamento donde ahora así hermano/hermanastro vivía, se alisto y salió del lugar al aver acordado un lugar para encontrarse con Gold; su mansión.

Camino por las calles con el pequeño frío que en esas fechas apenas empezaba a dar, se abrazo a si mismo y camino con la cabeza baja, al llegar a su destino miro la puerta, pellisco sus dedos, mordió su labio, se movía inquieto, algo le decía que todo saldría mal, más no le hizo caso a ese "sexto sentido", se tomó un gran bocado de aire y presionó el botón del timbre, después solo por el alta vos dijo que venía a ver a Golden, las puertas se abrieron y entro, más en la pura entrada ya se notaba un rubio de ojos negros esperándolo, y al verlo sonrió.

—¡Amor! Crei que jamás llegarías osito—
Freddy se extrañó, era raramente la vos del rubio, esa amable y hermosa vos.

—Acordamos en que vendría... Así que lo hice—
Dijo sin expresión, alsando una ceja por la confusión.

El rubio se hizo a un lado dejándolo que pase, Freddy pasó mirándolo a los ojos y los noto normales, eran esos hermosos ojos grises.

—Golden...—
Dijo bajo para luego lanzarse a abrazarlo mientras lloraba.

[👊]

Las risas inundaban el lugar, Freddy por primera vez en mucho tiempo se sentía feliz y confiado de estar con el rubio.

Estaban riendo y hablando como si nada ubiera pasado, asta que un pequeño choque de un puño contra el brazo del castaño interrumpió todo.
El golpe fue fuerte, Freddy dejo de reír y miro confundió al rubio el cual lo había golpeado, este sonreía con maldad con sus ojos entrecerrados, Freddy miro la hora y la puso como pretexto.

—Bueno... Me tengo que ir—
Confundido intento irse pero el rubio lo jalo a la cama para acorralarlo hay.

—Venga hay que jugar pequeño—
Dijo y soltó otro golpe en el cuerpo del castaño, este soltó un quejido alto, el rubio sonrió.
—Es solo un juego—
Soltó otro golpe mientras hablaba.
—No es nada malo—
Decía golpeándolo "jugando".
—Se que después reiremos osito—
Musitó golpeándolo, Freddy obvio intento irse pero no consiguió nada, solo más golpes.

¿Fue necesario el "Golpear jugando"?

¿Cuando llegamos tan lejos?

[Continuará]

Está más que claro que no se qué decir :v

Bye

_The-Fokhito

Ya no más... (Violometro) (Golddy) [Posible Cancelación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora