Annayancy P.O.V
10 de Abril de 2009
Oh Dios! Esto es tan cansado- dije para mí misma, entrando a mi habitación despues de un día de escuela más, tirandome en mi cama exhausta... Algo desde mi computadora encendida me hizo llamar la atención, asi que perezosa me levante a ver que era eso que estaba enseñandose en mi pantalla. Me sorprendí al ver que había abierto un perfil en twitter de un chico rubio, con unos ojos del color del cielo y la sonrisa más hermosa y tierna que jamás había visto, tenía tanta curiosidad que empecé a revisar su información. El chico lindo al parecer era de Mullingar, Irlanda. Intenté saber cual era su nombre pero algo me lo impedía, se veia borroso, ¡¡hasta con lentes!! Intenté volver a cargar la página pero se volvía a ver borroso. Tantas veces había intentado ver el nombre que me irrité al punto de halarme el cabello y gritar exasperada. Algo en la parte posterior de mi nuca me hizo cosquillas, como si me estuvieran dando pequeños besos, intentando morderme. Al principio creí que era mi madre jugando conmigo, entonces le reprendí -¡¡¡Mamá dejá de hacerme cosqu...- iba a terminar mi oración cuando los ojos más bonitos me veían burlones, mi mente no tardó mucho en recordar al chico de la foto con su cabello rubio y su sonrisa traviesa. Me reacción a esto fue quedarme estática y atónita, mientras él (o en sí, no sé qué es. "Esa cosa") se quedaba viendome, pero su mirada había cambiado y ahora estaba serio, como... esperando mi reacción. Cuando me di cuenta de que mi cerebro y funciones motoras ya podian reaccionar *aun que mis piernas eran gelatina* yo me hagarre de la silla, incluso hasta me senté. Revisé cada una de sus facciones (lo poco que podía ver de ellas) Y algo en él habia cambiado, tenia su carita de niño dulce... pero... ¡Bah! ¡no lo sé!
--------- o ---------
Un mes y medio había pasado desde esa cosa rara y más. ¡Sí! Me pasó más. Había soñado con él. Como a la semana de que me haya pasado eso, era de noche y claramente yo estaba dormida, tan cómoda estaba y al ratito sentí que me abrazaban por la cintura, de hecho hasta me arrastraron hacia la persona a la cual le pertenecían esos brazos que me abrazaban, pero no me importó ¿Qué? No me juzguen, ellos estaban calientitos y súper acogedores. Al despertarme ese día intenté darme la vuelta para quedar baca arriba pero algo me lo impedía y no sabía qué; juré por mi vida que era mi madré antes de ver que los brazos que me rodeaban eran blancos y con vellos rubios. Me contuve exageradamente de dar un grito de aquí a la China, y me hice tirada para ver si de verdad había alguien que fuera totalmente desconocido para mí en mí propia cama, pero para mi enorme sorpresa no había nada ¡NADA! Lo que sí había era un olor a papas fritas por toda mi pieza; como si me hubiera levantado sonámbula a media noche y cogiera de la estantería un paquete de papitas; cuando logré tranquilizarme y dejé de repetirme a mí misma que no había sido nada más que mi mente traicionera, empecé a recoger mis cobijas esparcidas por el suelo cuando mi pie descalzó hizo que algo bajo él, sonara como una bolsita de aluminio. Lo más cautelosa posible, trate de ser como jamás en mi vida, me incliné a ver que era lo que había pisado y adivinen ¿qué? era una bolsa de papitas... ¡y quiero creer yo misma que soy sonábula!
Otra que me pasó, fue que estaba estudiando para uno de mis exámenes tirada en mi cama y un "hola" desde alguien sentado a la cabecera de la cama me dijo, pero no era español, era inglés. Yo habló un poco de inglés, algunas cosas las entiendo, pero aún me cuesta. Sé que cualquiera un "hola" en inglés lo entiende, pero era extraño entender nítido lo que me había dicho, es como sí me dijera cualquier cosa y me llegara en español... Creo que no me estoy explicando, pero es que no tiene explicación alguna... Después de eso vinieron unas caricias y ahora sí pude ver que habían unas manos en mi cintura y caderas, deslizandose de arriba hacia abajo... Y eso fue más extraño aún!
Niall P.O.V
10 de Abril de 2009
Woho! Otro día más de escuela, que agradble *sarcasmo, eh.* Bueno, tengo hambre ¡Quiero comiiiidaaaaaa! -canté- como de costumbre se me olvidó hacer mi cama (todos sabemos que en realidad soy como un niño muy flojo haha) bajé para ver si habia alguien, pero no, mi madre no estaba -ha de ser que anda haciendo mandados de casa, pensé- y mi hermano anda en la universidad. Mi padre no vive con nosotros porque él y mi madre hace poco se separaron, es duro que mi mamá no era feliz así que no me importa nada más que su felicidad. ¿Novia? Sip, se llama Holly Scally, ella es linda, dulce, divertida, cariñosa y realmente la amo, fue, es y será mi primer amor.
No me había dado cuenta de que mientras pensaba en Holly estaba sonriendo. Un delicioso olor me inundó las folsas nasales, y mi estómago parecía ChuVaca, haha! Habia un rico y enorme desayuno en la barra para desyunar en la cocina y todo para mi solito, ¡Yay! -pero, espera un momento- me dije a mí mismo pensando en quien pudo haberme dejado este rico desayuno. Mamá me había dejado una nota diciendo que no volvería hasta las 5:30p.m porque tenía cosas importantes que hacer y se había disculpado por no haberme dejado desayuno y eso es MUY extraño... porque... si no había sido ella, entonces ¿quién fue? Bue, no importa tengo hambreeeee!!!!!! Me senté a comer lo rico que estaba ahí para mí y alguien me dijo -"espero que te guste bebé, lo hice con amor"- inmediatamente pensé en Holly, pero era imposible tenía una semana de no verla y aparte ella no cocina ni un huevo (lo cual no me importa porque ella es mi novia, no mi sirvienta), pero por otro lado no fue inglés lo que escuché, bueno sí pero no, esque era como español ¿creo?, pero lo entendí, amo al idioma español, lastimosamente no he podido aprender casi nada de él, a menos que sean malas palabras o "hola" pero nada más... Y esto, lo entendí como si me hubieran hablado normalmente... No le di mucha importancia devorandome todo lo que había frente a mi.
Han pasado más cosas extrañas desde aquella vez... Una vez en mi telefono había llegado una solicitud de seguimiento a twitter de una chica, era perciosa, solo podía ver sus fotos, ya que, no podia ver de donde era, o el encabezado de su perfil. Era morena, tenía unos rizos hermosos (a excepción de Holly que ella es laciay su pelo también me parece bonito, sí) ojos de color marron, casi negros y muy profundos, creo que por su rostro pude decucir que es al menos un año y un poco más pequeña que yo... Pero eso no quita que no me la pueda borrar de la mente
----------------------
Hola Hola baibys! *---* que hay parceros? Todo chevere? Bueno pues les cuento que ando como un poquito obsesionada con Colombia, es que yo quiero ir a conocer hihi, es divino ese lugar... Bueno, dejando lo colombiano de lado, aquí les traje un pequeño capítulito... Espero que les guste n_n y como dijo Niall "prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel, a ser un hombre y jugar con los sentimientos de una mujer" Oh Dios! Es tan adorable!!!!! *------*
Con Amor, Ari.
PD: I love THE PRETTY BOY BABY!
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la Imaginación
Mystery / ThrillerEsta es la historia de Arianna, Issabella, Aisha, Spencer y Annayancy, junto con 5 chicos que al rededor del mundo son conocidos por su música, Harry, Louis, Zayn, Niall y Liam. Esto trata de como por cosas más allá de la imaginación se conocieron s...