Narra TN
Eh estado en casa 3 dias y ya me quiero mover, pero los chicos no me dejan hacer nada, ya vino mi familia a verme. Jungkook conocio a mis hermanas y mi hermano, a mi mama y su esposo mi papa no lo conoce y no quiero que lo haga el nos dejo por otra mujer y no me interesa su vida.
Es viernes y aun no llegan con Alejandra kook y yoongi fueron por ella, los demas fueron a comprar al super, con isabella...
Jin y ella se llevan muy bien....
Tocaron el timbre y camine despacio a la puerta para ver quien era, la puerta es de madera con vidrio ( del que se ve para fuera pero no para dentro). Solo se veia una figura de hombre, abri la puerta y cuando el volteo era el padre de alejandraTn:( sorprendida) que haces aqui??
##: tn? Eres tu? En verdad que has cambiadoTn: Tu no lo has hecho.. Que quieres antonio?
Antonio: mmm ahora que te veo muchas cosas...
El se acercaba a mi y entro a la casa
Tn: alejate! Sal de mi casa!!
Antonio: vine por mi hija, tengo derecho de verla y estar con ella el fin de semana
Tn: Estas loco? Tuvieras ese derecho pero ni la conoces.. Ademas eso aun no esta dicho por el juez
Antonio: Quiero verla... Dejame estar con ella
Tn: ella no esta aun no llega de la escuela.
Antonio: bueno aun tenemos tiempo entonces... Por cierto muy bonita casa, como la conseguiste ??
Tn: eso no te importa!
Antonio: claro que si, no quiero que mi hija este con una cualquiera que vende su cuerpo y asi puede pagar todo esto...
tn: vete de mi casa y cuado vuelvas traea tu madre con ella te comportas un poco
antonio: jajaja(le tome la mano) no me ire, vamos estoy seguro que deseas a un hombre y por eso estas asi... (mirando todo su cuerpo)
tn: sueltame, estoy recien operada y me lastimas
cuando dije eso entro jungkook, yoongi y alejandra
jk: amor llega.. ey que haces, sueltala
antonio: y estosquienes son?
tn: (el aun me tiene de la mano) sueltame ya te dije que me lastimas!!
yg: has lo que te dijo ahora ( acercandose)
antonio: y si noo que?
tn: yoongi no lo hagas, es el padre de alejandra
ale: que? omma...
antonio: acaso tienes otra hija?( la solte)
tn: no puedo creer que no reconozcas a tu hija.
yoongi me ayudo a alejarme de antonio
tn: gracias yoongi, hija..el, es tu papa
ale: no, lo siento omma pero mi appa es jungkook!! (abraza a jungkook)
jk:tranquila nadie te va a alejar de mi.
antonio: hija ven!! yo soy tu papa el de verdad!!
ale: no quiero, jungkook es mi appa!..
ESTÁS LEYENDO
UN VIAJE CON MI DESTINO parte 2 las vueltas de la vida
Fanfictionfanfic con jungkook podrá el amor vencer todos los obstáculos?