Doctor: - el señor parnenzini se pondrá bien , solo debemos mantenerlo aquí 48hs para controlar que no surja ningún inconveniente- dijo con seguridad el doc.
Martín dio un suspiro grande con una sonrisa al final , yo repetí su acción.
Angie parecía feliz y angustiada a la vez.
TN: Angie estás bien? -dije levantandome
Av: sisi solo estoy preocupanda por los pelotuditos que hicieron todo esto- dijo mirando al piso.
Mk:tranquila enana ahora voy a resolverlo -dijo abrazándola.
TN: eee espera que?
Mk: los voy a ir a buscar a los hijos de puta.
TN: nono estás loco tin? , Que pasa si los imbéciles te hacen algo?
Av: Martín , ___ tiene razón no podes ir así nomás y cargarlos a piñas .
Mk: me chupa un huevo voy a enseñarles a los hijos de puta que con mis amigos no wacho- dijo tin re enojado y salió por la puerta del hospital.
TN: Mierda! , Angie lo voy a acompañar no lo puedo dejar solo .
Av: sisi pero ...cuídate si?
TN: si , gracias , avísanos si pasa algo con dumbito - dije con una sonrisa y salí tras martin.
(.....)
Narra el mafioso Martín ahre.
Salí del hospital y agarre el primer taxi que vi; justo cuando el chófer empezó a arrancar ___ salió del hospital corriendo , pero no alcanzo al taxi .
Mejor así , si viene conmigo y le pasa algo no sé qué haría.Mientras el taxi manejaba sin rumbo porque no sabía dónde o quiénes eran los hijos de puta se me ocurrió entra a instagram y fue cuando vi una historia de juanpa barbot grabando cuando golpeaban a un chico y ahí me di cuenta (no era muy difícil) que ese chico era Pedro , MI HERMANO PEDRO.
Le dije al chófer que se dirija hasta la mansión de los monos.NARRAS VOS BEBETEEE.
Martín no me dio tiempo a nada porque el taxi arranco.
Así que subí a otro e hice que siguiera al de Martín discretamente.
Llegamos a una casa grande , la casa de YAO?! .
MIERDA MARTIN ESTA EN PROBLEMAS.
Llamé a Angie para comunicarle todo y decidimos que ella iba a llamar a rod ,Matías , Ori y Sofi Maure para que vengan a ayudarnos por las dudas .
Yo bajé del taxi y me escondí detrás de unos árboles mientras veía como Martín le dijo al guardia de la mansión que llamara a los pelotudos para que salieran a la calle.NARRA AL QUE VAN A CAGAR A PIÑAS NDAAAAAH.
El pelotudo del gorila que cuida la casa llamo a los monos para que salieran a la puerta.
Espere unos 5 minutos y salió el mono Yao.
Yao: pero mira a quien tenemos acá , al boca de metal.
Mk: escúchame la concha de tu madre , vos hiciste que Pedro quedé en el hospital? O fue alguno de tus perros?
Yao: fui yo que vas a hacer ahora?
*BEBETES SUBI CAPPP AL FINNN*
*POSTA PERDON SOY RE COLGADA NDAHHH*
*WACHO SI TODO VA COMO LO PLANEÉ TERMINA LA SERIE EL CAP QUE VIENE*
*AHORA SÍ, NO VEMO MUCHACHADA*Si quieren o tienen ganas de que pase algo en la novela díganme por mí instagram (valenx19) juro que voy a leerlos.
VOTEEN BEBETOS.