Andrés, Andrés, Andrés, el que te hace suspirar, el que te hace querer gritar, -ké coketah- el que cuando ya no puedes más, se va, sin dejar rastro alguno -bueno en realidad depende de la persona-
Bueno lo que paso fue, cuando iba a salir del automóvil, para ir y lanzarme sobre el chico sin polera -cara sensual porfavor- reviso atrás mio, y lo único que logro es quedarme con una cara de pocker, me había visitado Andrés, si, ese que llega una vez al mes, dejando rastros insuperables, como gigantes manchas rojas, en pantalones blancos, de tela, y nuevos, que con el esfuerzo de tu alma te los compraste con el dinero que te robaste a tus padres.
Que con esa voz grave de comercial, te dice, Nena, yo se que me deseas, ven y comprame, y tu como persona seducible (nota de persona perfecta: no se si se escribe así, si no haganmelo (grr) saber.)
Vas y los compras, con dinero de los demás.
Bueno, creo que me desvíe un poquito -Na, solo que ahora, ya ni sabemos como llegamos aquí, eres mas enredada que tus audífonos-
Bueno, si tanto me desvío, sigamos con el tema principal, Andrés! El chico malo que me hace enloqueceeeeeeer -Cameron, no es Andrés, ese es Abraham, además que ahora no hablamos de Andrés la "persona"-
Vale, tratare de ir al punto.
Bueno, esto llega en el momento, más inesperado, la primera vez que se le ocurrió hacer su gran aparición, fue en mi cumpleaños número 14, imaginense una casa llena de gente, tu con ropa nueva, y pum! Alguien se te acerca y te entrega un poleron, y de repente te dicen...Amix, te acaba de llegar la regla.
-----------------------------------------------------------------
Buaaaaaaaaano, mi gente, lo lamento por (no 3©3©) la espera, no fue mi intención, na la verdad pensé en borrarla cuando ya no me venia inspiración, la iba a des publicar, pero no me salía la opción, escribía mil y una (noches) vez y nada me convencía, hasta que bum! (Cataplum?) volví! Kdkddkdj Además que ahora estoy de vacaciones, y ni tengo nada que hacer, así que espero escribir más seguido.
Pd1: PASENSE POR MI OTRA HISTORIA ES UN POCO DIFERENTE (MUXOOO) A ESTA PERO QUIZÁ LES GUSTE.
PD2: XICO MALO DE LAS GALLETAS ME TENI IN LOV.
PD3: FKDKDKFJDKDUE
xXBelleDangeroousXx
ESTÁS LEYENDO
You are SOCIETY.
Teen FictionA veces la sociedad no nos deja ser quien realmente somos. -¿A veces? yo diría que siempre- Siempre cuesta, pero los humanos deben aprender que no somos todos iguales. Portada: XYouAreUnbreakableX