one short 5

1.2K 73 29
                                    

-QUE TE PASA?, ME DEMORE 5 HORAS EN HACER ESTA CENA POR SEGUNDA VEZ Y TAMPOCO NO LA AS TOCADO!

regañaba Master frown a una estatua de piedra de Brock, este mismo se había ido a escondidas a una fiesta en el castillo de Unikitty, solo fue por la comida gratis, como dijo Robin "entrar y salir" y ese era el plan de Brock, solo comería y se iría a su casa.

-Aún sigues callado eh?. Bebé ya te hablé de esto, no me gusta que te quedes callado y que sólo me mires....

Rebelaba master frown a esta estatua,mientras miraba al suelo con sierta pena, volvió a levantar la mirada..

-no dirás nada no?...ok YO ME LARGO A MI CUARTO!, Estoy muy molesto con tigo!

Dijo mientras se levantaba y se retiraba lentamente, solo quería que su amado lo detuviera y se disculpara....pero no paso.

Se detuvo en seco
Y se volteo a ver a "Brock"

-...encerio no te importa?

Dijo algo indignado y con la voz un poco rota

- ACASO YO NO TE IMPORTO!?, RESPONDE! TE ESTOY HABLANDO!

Empezó a gritar hacia este muñeco, y empezó a discutir con el, y también a desestresarse con este, dándole unos golpes no tan fuertes y llorando en su pecho...

~~~~~~~~~~1 hora después~~~~~~~~~

Brock entro al cuarto un tanto silencioso, encontrando a master frown besándose lujuriosamente con el señuelo en la cama

-( que demonios paso aquí?)

Se preguntó para si mismo














Heyyyyyeyeyeyeyeeee volví! Nunca voy a estar muerta, solo buscaba ideas xd, intenté con una que me dio un seguidor, pero lo rescribia a cada rato :'3

Pero volvieron las ideas arre, hasta la próxima!

Deja tu idea aqui---->

Tu crítica aqui---->

Tu puntuación aqui---->

Bai

Frock Unikitty (One Shorts Y Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora