°°NARRA YOSHIO°°
Mi nombre es Yoshio Tachibana...Desde pequeño siempre me han enseñado a que debo ser el niño perfecto de mama y papa, mi padre siempre era frío conmigo aunque no malo ya que me decía a lo que me enfrentaria en el futuro, mi madre era...muy bella conmigo siempre decía las cosas con claridad pero...mi familia de parte de mi padre siempre fue de lo peor odiaba a mi madre y cuando estábamos con ellos y mi mama no estaba mi abuelo siempre traía mujeres a su casa y mi padre se enojaba por que sabia lo que quería lograr....hacer que mi padre se separe de mi madre porque...mi madre era una mujer que apesar de ser juzgada por todos salió adelante sin ayuda de sus padres pero ella era humilde y aunque no era rica mi padre la quería y la amaba pero...mi abuelos fueron los que destruyeron esa felicidad que mi madre me daba...un dia cuando estuve en su casa escuche a mi abuelo llamar a alguien y le dijo que ella estaría fuera un rato y al saber eso no pude evitar ir corriendo a alcanzarla pero cuando llegue a donde estaba encontré solo mi peor pesadilla...mi madre quien ya no esta aquí conmigo, estaba en una camilla de hospital pero... aun así nos informaron de que le fue arrebatada la vida, entonces tuve un fuerte odio hacia mis abuelos y solo me quedo una foto de mi madre y era lo que mas preciaba en este mundo...
para ser sincero quería tomar venganza pero una vez mi madre me dijo... ¨aunque una persona quiera tomar venganza, no es la forma de ser feliz... ya que los muertos no regresaran ni se alegraran¨ así que aunque ya no este en este mundo seguiré tratando de buscar nuevamente mi felicidad... se que algun dia esa felicidad llegará.
Cuando estudie la preparatoria conocí a alguien...la chica mas inteligente de la clase Erika Yukoso... pero tenia la impresión de que escondia algo que no quería que nadie viera pero... porque?... aunque me di cuenta de algo... las personas a su alrededor solo se acercaban a ella si era por un favor o algo en particular...
un dia saliendo de clase decidí ir al salon de musica ya que nunca habia alguien alli y aprovecharía para ir a practicar un poco el piano... pero podía oír algo antes de entrar...
chica 1- Eres una idiota por culpa tuya reprobaremos matematicas, no puedo creer que ni para eso sirvas eres una basura!!
chica 2- tendrás que hacerte cargo de esto si nos reprueban iremos a por ti!!
No sabia que pasaba pero aun asi decidi entrar y... no pude creer lo que... Erika estaba en el suelo con moretones y las dos chicas que no se percataron de mi presencia y...
Yoshio - qué demonios hacen están locas!!...
YOU ARE READING
Déjame hacerte feliz...
RomanceErika es una chica de 21 años de edad que intenta buscar algo que ni siquiera ella sabe que es...ella intenta que nadie pase lo que ella por está pasando de una forma algo peculiar... Stefan en un joven de 23 años de edad que es heredero de una gran...