carta de la autora

84 3 1
                                    

Bueno, primero que nada si has llegado hasta acá te quiero dar las gracias por haber leído.
La verdad es que me ha costado mucho ya que gracias a la educación y otras actividades no he tenido tiempo, pero finalmente la he terminado y espero desde el fondo de mi corazón que les guste.

Esta idea nació hablando con una amiga, literalmente salió de la nada y me dieron muchas ganas de escribirla asique, agostina si ves esto muchas gracias.

¡Esto no va a ser lo único ni lo ultimo, eh! tengo Miles de ideas en mi cabeza las cuales tengo que poner a rodar en las páginas, asique espero que me lean nuevamente en otra historia o algo así.

Obviamente, Harry y Louis son mi más grande inspiración para esto, estoy enamorada de su relación asique mayoritariamente mis escritos serán sobre ellos.

habiendo terminado de dar las gracias, quiero explicar que el segundo capítulo es mas corto que el primero porque debía ser necesariamente así, de hecho es un one shot y por eso algunas escenas son cortas, pero bue. Al fin y al cabo, yo lo que realmente espero es que la historia se haya entendido.

sin nada más que decir, gracias nuevamente por leer y nos veremos en las proximas historias que publicaré.

tw: @niallskere_

»Girasol« [One Shot; LS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora