Cap. 2😉

10 3 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[...]

Taehyung : Jimin quiero ir a la tierra, estoy seguro que ya estube ahi... Pude recordar algo y estaba mi mamá y conocí a un chic [---- interrupción ---------]

Jimin: Taeh comprende, lo hacemos por tu bien, tu padre es el destino eso lo tienes en cuenta!? El debe saber porque lo dice y yo siempre estare de su parte, todo lo hago para que sea mejor...

Taehyung : Uy si como no /exaltado/.

Jimin: ven toma asiento - dirige su mano al asiento del lado golpeteando a esta con un motivo bastante claro asi que me acerque y tome asiento - Bien, te contare algo ¿si?.

-------------narra Jimin -------------------

Taeh : esta bien - dijo sacando a relucir un hermoso aegyo de su parte -

Jimin: - baje mi mirada hacia el suelo tratando de recordar todo y sacando las partes que Taehyung no podia escuchar por su bien -

Hace mucho mucho tiempo unos ángeles desobedientes en busca del amor bajaron del cielo hacia la tierra con tan solo ese objetivo, creyendo que no lo encontrarían en este lugar, teniendo en cuenta que en el momento que llegarían a encontrarlo, tendrían una penitencia.. Y sin saber que el líder tendría el peor de todos..

- subí la mirada y me encontré con la bella mirada avellana de mi acompañante, este se quedo mirándome a los ojos, note como sus mejillas se tornaban de un color carmín y se arrullaba dentro de su mantita preferida adornada con su personaje preferido llamado "TATA" de la mejor serie en todo el multiuniverso según este -

Taeh: Ajam, continua..

- dice mirando hacia abajo -

Jimin: El lider fue un principe, el mas lindo de todos, no habia angel que no se resista ante su encanto, esos ojos adormilados que llevaban el cielo dentro, en estos podias ver las estrellas..

Taehyung : ¿estrellas? ¿Que es eso?...

Jimin: umm No me interrumpas ¿si? Ya llegare a esa parte..

Taehyung : esta bien.

Jimin: prosigo..
Ya que su belleza heredada de sus padres estaba fuera de este mundo, este vivia solo con su padre , su madre fallecio cuando el tenia tan solo tres años y junto a ella se fueron las estrellas del firmamento para jamas volver, el principe tenia permitido hacer lo que quisiese era un principe todo lo que quisiese abundaba en el, pero habia algo que no tenia..

Taehyung : "amor"...
- levante la mirada porque me impresiono lo que dijo ¿como lo sabia? - ¿cierto?, al fin creo que ni uno de los príncipes tenemos eso.. -pasaron unos cuantos minutos muy incómodos para mi, mi cabeza no dejaba de reclamarme el porque le contaba esto... Pero ¿el no lo podrá recordar cierto? - continua primo..

Jimin: ammm si claro, este príncipe se canso de no tenerlo y fue en busca de este, las preguntas llegaban y se le metían a la cabeza con la esperanza que fueran respondidas , ¿en donde encontrare el amor? ¿Estará cerca?, el de verdad no conocía que era amar, todo lo que sabia era mediante los libros que había leído pero nunca experimentado.. Busco y busco por el cielo pero no lo encontró así que cuando vio que el sol estaba bajando su intensidad avisando la llegada de la noche en donde reina la Luna decidió ir de regreso a su casa, pasando por una multitud de gente escucho hablar sobre la "tierra" y su primer pensamiento fue ¿ahí lo encontrare?...
Durante días ese mismo pensamiento se hizo presente en el...
Ya después de pensarlo y planearlo mucho había marcado un día y en dos semanas se cumpliría ese día, el que era tan anhelado para ese perfecto ángel... Un primero de setiembre seria el día en el que este ángel bajase a la tierra...      


..

..

..

Chingus queria decirles que en una parte de lo que esta relatando Jimin a Taehyung, le dice una mentirita, adivinan cual es?, si creen que ya saben cual es dejenlo en los comentarios de tal párrafo o en privado y si la persona que lo atino saldrá con un personaje en este Fic.

Me enamore de mi ángel (vkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora