Will: Tal vez me guste...pero solo apenas...
*T/n toca timbre*
Mike: ¡Oh! Ya llegó! Yo le abro.
Will: No Mike, mejor yo.
Dustin: 7u7 Que casualidad..¿No lo crees?
Lucas: Justamente...7u7.
Will: Aghh..¡Bien! T/n me gusta bastante pero no le digan...¿Ok?
Lucas:ok, ok.
Mike: Sii, tranquilo.
Dustin: Está bien viejo.
*Abro la puerta y veo a T/n, se ve increíble, creo que me estoy sonrojado.*
T/n: Hola Will! ¿Que pasa? ¿Porqué estás sonrojado?
Will: Estaba acordando me de algo que... justamente no quería recordar jeje.
T/n: Tranquilo no pasa nada *sonrio.*
Will: *Cuando ella sonrió capté una de las más hermosas sonrisas del mundo.* Ok T/n, ¿Me sigues?
T/n: Sip.
Will: Aquí está T/n!!
Mike: Hola T/n *hicimos nuestro típico saludo difícil y nos abrazamos.*
Lucas: Hola Meryfield!!!
T/n: Es muuuuuy molesto, Sinclair (con sarcasmo).
T/n: Hola español jaja *nos abrazamos*.
Dustin: Hola pintora jsjs.
Mike: Ok, ¿Empezamos a jugar?
Todos: Si!
____________________________
Mike: Un Demogorgon se acerca. Will tu turno!
Will: Saco bola de fuego!
Mike: Ok, pero tendrás que sacar más de 7.
*El dado da 14*
Will: ¡SIIIIIIIIIII! *En ese momento Will se olvidó por 10 minutos que tú estabas y todavía más se olvidó que el gusta de T/n*Mike: Will El Sabio debilita al Demogorgon, pero será necesario de otra persona para matarlo de una vez por todas.
Mike: Turno de T/n!
Will: Espera, donde esta ella me había olvidado completamente de T/n... *ahora T/n me gusta más que antes*.
T/n: Agsh *rodeé los ojos y seguí escuchando atentamente a Mike, que casi parecía que me gustaba pero no*.
*Will se está muriendo de celos por dentro aunque no lo esconde muy bien*.
Mike: T/n, el Demogorgon se acerca hacia ti, tratas de alejarlo.
T/n: Saco hechizo de magia
Mike: Ok pero tienes que sacar menos de 11.
*El dado saca 10*
T/n: ¡Si!
Mike: T/n La Maga Sagrada, le gana al Demogorgon, gracias a ella el pueblo está salvado. T/n La Maga Sagrada gana!
Espero que les haya gustado el capítulo a mí me encantó cómo quedó, nos vemos en el próximo!
-Ayare
ESTÁS LEYENDO
En ese día (Will Byers y tú)
RomanceT/N es la nueva chica en la escuela, gracias a eso encuentra a sus 4 amigos.