quítame ese hombre de mi corazón

445 30 7
                                    

Pensamiento de serena : ya han pasado mucho tiempo de aquella batalla de caos ..pero no te he podido sacar de mi mente ,... de mi corazón ... de mi piel ...  hace mucho me case con darien ....pero cada beso que el me da ..yo solo veo los tuyo ..

narrador:  ese momento toma la guitarra que era de seiya ... con su  dedos da suave acordes.. ya tenia el sonido ..la  forma donde quería ...

lo que no sabia serena ..que mina ya se imaginaba ese tristeza en sus ojos ese amor prohibido que fue consumado en aquella noche lluviosa ...con ralampajos ...

pero con relampajos de amor ... de entrega total ..con esa aquella estrella fugas ..que vino se llevo el corazón de su princesa y amiga ....

mina estaba sorprendida de aquella voz angelical e hermosa voz ... serena ya no tenia con su peinado peculiar ..ahora es mas madura .. y  distante con todos ... solo rinni le saca su sonrisa  sincera ...

pensamientos de serena : seiya mi estrella fugaz ..como puedo cumplir mi misión si me cuerpo grita tu nombre ...no sabes como me cuesta entregarme a darien ... no tienes ni idea  que tengo fingir un orgasmo ..gritando su nombre ... sin embargo lloro en silencio por no poder entregarme a darien 100 por ciento ... y  tu ausencia me duele...

 pero pensar en ti me da fuerza seguir ...  

narrador : serena seguía sumergida en sus recuerdos y estaba cantado algunas estrofas 

🎶

Quitame el recuerdo
que me dejo
quitame el vestido
destrosalo

🎶

ay darien si pudieras sacarme ese recuerdo  ..seria perfecto ...pero solo cumple quitarme el vestido y destrozarlo ...  y nada mas .... eres como un extraño en mi piel .... tu besos no llega ni excitarme ......

🎶

bájame del cielo donde me llevo
bájame y de nuevo súbeme hasta el sol
quitame esa idea de serle fiel
quitame el deseo de estar con el
déjame la mente ganas de volver a verte

🎶

lo vuelvo decirr.... nadie me ha llevado al cielo como el ....pero ...quiero intentarlo contigo darien ... quiero quitarme serle fiel en mi sueños ... ..que mi piel grita su nombre

🎶

Quitame ese hombre del corazón
quita de mi cuerpo su sensación
anda quitalo tu
anda quitalo tu
borra con tus labios lo que el beso
llega donde nadie jamas llego
anda intentalo tuu
anda intentalo tu
uhhh

🎶

por favor darien quitármelo  en mi mente y mi corazón  ..para poder estar bien ..pero no puedes   ni logras ...solo haces anclar mas en mi ...

🎶

quitame la venda que me cegó
quitame de golpe esta obsecion
siempre queda espacio para un nuevo amor
siempre si el que llega es muy superior
quitame esa idea de serle fiel
quitame el deseo de estar con el
déjame la mente ganas de volver a verte
Quitame ese hombre del corazón
quita de mi cuerpo su sensación
anda quitalo tu
anda quitalo tu

🎶

por mas que intento sacarlo de mi cuerpo ...se clava mas y mas en mi corazón .. tal vez me estoy obcecionando por el  ..por mi  seiya ... mi estrella fugaz ... ¿¡ donde estas ?! ¿porque no me secuestras  de nuevo como aquella vez ?....... ¿ como aquella noche de lluvia ? donde nos devoramos vivos y sin tregua ..

darien .... quitármelo ...esta sensación ....pero  no creo ...ya veo mi realidad ...

🎶

borra con tus labios lo que el beso
llega donde nadie jamas llego
anda intentalo tuu
anda intentalo tu
uhhh
Quitame ese hombre del corazón
quita de mi cuerpo su sensación
anda quitalo tu
anda quitalo tu
borra con tus labios lo que el beso
llega donde nadie jamas llego
anda intentalo tuu
anda intentalo tu
uhhh

🎶

ya veo mi realidad por mas lo intentamos no se puede ni tus besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya veo mi realidad por mas lo intentamos no se puede ni tus besos .. ni tu ganas ...  no me hace olvidar a el amor de mi vida ... a mi alma gemela ..... mis sentidos ... mis recuerdo esta  con el ... mis sueños son gratos y feliz ..... pero mi cruda realidad que ningún hombre me sacara la  piel tatuada con su nombre invisible para  los  ojos de los demás ...pero visible en mi interior  el fuego que me provocas su nombre al recordarlo ..lo extrañare  hasta mis últimos días ... 

narrador : serena terminaba tocar y cantar aquella canción que significaba tanto para ella ...que mina ya se imaginaba para  quien era ...pero no le decía nada ... ya solo la acompañaba ... ambas saben lo que sus corazón calla y la mente trata de olvidar ... pero la conciencia lo hará recordarlo cada instante ...

darien solo observa y calla .. el sabe que hace tiempo que el corazón de su  princesa es de otra persona .... solo ... lo único que le une  es rinni ...nada mas ... sin embargo ...tiene una misión de cumplir ... 

serena entraba a su dormitorio  tan elegante y distinguido que es .... ella daría lo que fuera de huir de esa realidad y  volar donde esta esa aquella estrella fugaz ...

serena se agarra su cuaderno escribe pensamiento y verso a su eterno amor secreto y prohibido  ..

pensamiento de serena : se que darien se da cuenta que mi corazón no le pertenece hace mucho .... solo hace observarme ... nada mas ... pero en fin ... yo no puedo ser mas nada ... 

lo he intentado todo ..para volverme enamorar de el ... he dado vuelta y hecho todo lo kamasutra  ..pero nada ... no se ¡ no se que mas puedo ser !.... 

mi estrella fugaz :

te  voy amar tanto  mas allá  del infinito ......................................

aunque yo duerma con otra persona .................................................

tu siempre estarás en mis sueños  ..........................................................

aunque quiera quitarme tu nombre en mi corazón ...................................

pero no puedo ... no ..cada entrega ... cada beso ... cada acaricia .............

esta en mi interior con un fuego abrazador  ,que ningún hombre lo puede 

apagar ..... te amare por siempre seiya kou .... 

quítame ese hombre del corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora