Para sorpresa de ambos, las cosas en casa del cantante no resultaron tan incómodas como creían que pasaría. Tuvieron una cena agradable y hacían chistes con frecuencia. La mamá de Marcus en todo momento fue muy dulce con el invitado y le prestó sólo un poquito más de atención a él que a su hijo.
Después ambos se retiraron a la habitación del mayor y continuaron su conversación con los videojuegos como mediador.
Martinus se sentía sorprendido pues a pesar de no tener mucho tiempo conociendo a Marcus todo parecía tan íntimo y cercano, eran aproximadamente seis meses de conocerse en persona y cada momento era increíble. Ninguno de ellos dos tenía hermanos aunque ahora era diferente. Quizás era el parecido físico o quizás no, pero al estar en la casa ajena confirmo lo que pensaba, Marcus era familia. Esperaba que tuvieran una amistad duradera.
Mientras que para Marcus era muy similar, él lo atribuía a lo fácil que resultaba hablar con el Youtuber, aunque no pareciera era una persona agradable y muy diferente a como era en Internet. A través de la plataforma solía ser egocéntrico, bromista, sarcástico y cínico mas en persona era amable, atento y tranquilo. No lo consideraba fingir porque por lo que se había dado cuenta esa era una parte de la personalidad de Martinus sólo que no la mostraba a cercanos con frecuencia porque no creía fuera muy buena dicha parte de él, en YouTube era diferente, le habla a gente que no conocía y no de modo directo por lo que se permitía liberar esa parte de sí sin dañar a nadie. ¿Cómo lo sabía? Porque a pesar de la diferencia, Martinus seguía siendo un chico bromista y nada tímido, características que poseían ambas "personalidades".
Al inicio tuvo dudas de cómo tratarlo, no quería llevarse mal con él, ¡Tenía su rostro! ¡Hubiera sido como enojarse consigo mismo! Fue un alivio cuando notó lo accesible que era su actual mejor amigo.
—Tu mamá es muy linda—. Afirmó el menor mientras intentaba ganar la partida.
—Sí. Fue un poco raro, mi mamá nunca es tan amable.
—¿Nunca trajiste a amigos a casa cuando eras niño?
—Ajá—. Pausó un momento debido a la concentración que empleaba en el juego —Fue antes de que iniciará a cantar, después me dediqué completamente a la música y luego no sé... me distancié un poco de todos mis amigos.
—O sea que soy tu primer amigo después de mucho tiempo—. Se burló.
—Callate. Aunque sí mi primer mejor amigo.
—Mierda—. Martinus perdió —Que cursi eres. ¿Al menos ibas tú a jugar?
—No, mis padres siempre fueron algo sobreprotectores así que era algo difícil ir a algún lado sin tenerlos encima de mí.
—¿Por qué?
—Supongo que por el accidente que tuvo mi mamá cuando acababa de nacer, tenía un año o algo así, y les quedó trauma. Da igual, ahora no importa mucho porque tengo más trabajo que antes.
El resto de la noche la pasaron con conversaciones triviales y sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
@mxctinusreal [M&M]
FanfictionMartinus es un youtuber que decide reaccionar a un cantante, que según sus fans, se parece mucho a él. →Humor →Inicio: 15 de junio del 2019 →Final: 30 de octubre del 2019 →Social media →Terminada [#1 martinusgunnarsen, marcusgunnarsen: 3 Nov - 6 No...